CAPITULO 1

16.6K 764 22
                                    

POV Cara

Desperté a las 10am porque era nuestro ultimo día aquí en Londres ya que mis padres decidieron irnos a los Estados Unidos , porque las empresas que están allá van muy bien y hay mas trabajo que las empresas que mis padres tienen aquí, no hay mucho trabajo porque durante estos años todo a estado bajo control en todos los aspectos

Ya en mi ultimo día aquí, yo y mi hermana Lauren decidimos recorrer la ciudad por última vez ya que empezaremos a estudiar en unas de las universidades mas prestigiosas y mas caras de Los Ángeles , y no sabríamos cuando volveremos .

Desperté con mi erección  mañanera ya que que tengo un miembro masculino ,me levante y antes de ir a la ducha , fui a la habitación de mi hermana lauren a despertarla.

Entre y la vi plácidamente dormida asi que decidí despertarla como yo solo se que le molesta que la despierten, corrí y me lance encima de ella ya que estaba a boca bajo .

Cara: Vamos laur levantate

Lauren: CARA!!!

Cara: Vamos recuerda que es nuestro ultimo dia aquí

Lauren: Ok ya me desperté , ahora bajate de encima idiota que pesas.

Cara: Bueno ya laur, apresurate que tenemos que despedirnos de nuestros amigos y de la ciudad.

Lauren : Ya bueno Cara , extrañare  este lugar y a nuestros amigos hací que voy a ducharme , nos vemos abajo para desayunar.

Cara: Bueno hermanita nos vemos abajo para desayunar , pero antes bajate eso laur jajaja.

Lauren: CARA!!!

Cara : Bueno ya laur no te enojes.

*
*
*
*
*
*

POV Kendall

Desperté a las 9:00am porque hoy mi hermana camila y las chicas iríamos de compras ya que faltaba 1 semana para empezar las clases en !a universidad .

Me duche, me arregl,e me coloque un poco de maquile y baje a desayunar . Ya bajando escucho a mi familia hablar,  solo esperaban por mi .

Kendall: Hola buenos días Familia.

Kris&Alejandro: Buenos días hija.

Camila: Buenos días kenny.

Kendall : Gracias cami , ah.. por cierto cami recuerda que ahora en la tarde quedamos con las chicas para ir de compras ya sabes, ya falta poco para empezar clases.

Camila: Si kenny ya hable con las chicas y quedamos que nos veríamos a las 2pm en el centro comercial.

Kris: Bueno chicas espero que les vaya bien de compras con las chicas les mandan saludos de mi parte, y por cierto tu padre y yo no vendremos a almorzar hoy.

Camila: ¿Porque mamá?.

Kendall: Si mamá ¿Porque no vendrán?.

Alejando: Hijas, tenernos reuniones importantes, tu mama tiene una reunión con los diseñadores de la nueva colección y yo tengo un almuerzo con los nuevos socios del banco.

Camila&Kendall: Esta bien papa. Nos veremos ahora en la cena .

Alejandro: Bueno mis amores nos vemos a la hora de la cena, las amo hijas cuidense.

Kris: Las amo hijas.

Camila&Kendall : Nosotros también los amamos.

Kendall: Bueno cami quedamos tu y yo ahora

Camila: si kenny. Bueno te iba a decir que ya que nuestros padres no van a almorzar con nosotros deberíamos salir a almorzar a Cherlof o Merchel ya que tenemos tiempo que no lo hacemos.

Kendall: Bueno me parece bien vamos a Merchel , voy a arreglarme tu sabes que cuando salimos tardamos mucho para arreglarnos cami .

Camila: Si es verdad kenny jajaja.

Solo faltaba esperar que sea la hora para irnos .

Amor Inesperado (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora