CAPITULO 49

9.3K 325 11
                                    

POV Camila.

Estaba acurrucada a Lolo, me sentía tan feliz iba a tener un hermoso bebé y con el amor de mi vida.

Camila: Lolo amor, no puedo creer que voy a tener un bebe.

Lauren: Yo tampoco mi vida, esto es tan maravilloso Camz.

Camila: Lo se Lolo, pero quería preguntarte cuando nos vamos a casar.

Lauren: No lo se Camz, cuando tu quieres y estés lista.

Camila: Pensaras que estoy loca amor, pero quiero casarme en 1 mes.

Lauren: No crees que es muy pronto.

Camila: No lo creo Lolo, ya estamos graduados, vamos a tener un bebe, pienso que no es muy pronto a menos que tu no quieras.

Lauren: Claro que quiero Camz, yo quiero cuidar de ti y de mi hijo, pero no quiero que te estreses con los preparativos y todo eso, porque te digo desde ahorita yo no se nada sobre eso.

Camila: Tranquilo Lolo, yo sola no lo voy a hacer, mi madre sin duda me va a ayudar y Kendall y mi suegra también, así que no veo la razón por la cual me estrese ni nada, con ayuda todo va a ser rápido amor.

Lauren: Esta bien Camz, como tu quieras mi vida y que día quieres que sea.

Camila: El 19 julio mi amor. Nos queda exactamente para preparar todo lo de la boba 1 mes y medio Lolo.

Lauren: Lo tenia todo preparado amor.

Camila: Claro Lolo, estoy tan emocionada. Ahora quiero volver hacer el amor.

Lauren: Con gusto mi futura esposa.

Lolo empezó a besarme el cuello fue bajando a mis senos y mientras jugaba con uno, el otro lo succionaba y mordía al mismo tiempo.

Camila: AHHHH!!! LOLO.

POV Kendall.

Estábamos aun el la heladería, hablando como iba ser nuestros bebés.

Kendall: Cara amor cambiando de tema, cuando nos vamos a casar.

Cara: No lo se amor, por mi mañana mismo pero lo haremos cuando tu quieras.

Kendall: Bueno no se diga mas. Nos casamos el 21 de septiembre.

Cara: Enserio quieres casarte dentro de 2 meses.

Kendall: Si cariño, porque creeme que sera mejor para nosotros.

Cara: Porque lo dices amor.

Kendall: Porque así nuestros bebés, no nos van a molestar en la luna de miel.

Cara: Lo tenias todo preparado, no amor.

Kendall: No, solo se me ocurrió y se que sera perfecto. Por cierto hoy tenemos que darle la noticia a nuestros padres.

Cara: Claro mi vida, estaba pensando en que llamáramos a nuestros padres para invitarlos a cenar y le decimos

Kendall: Yo llamo a nuestros padres, tu llamas a Lauren y dile.

* LLAMADA *

Alejandro: Hija, como estas a que debo tu llamada.

Kendall: Hola papa, bien papa estoy muy bien, tu estas con el papa de cara.

Amor Inesperado (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora