POV Cara.
Hoy era el ultimo día que me quedaba a lauren y a mi, hoy tenia que hacer muchas cosas para esta noche, ya que quería que todo estuviera listo y perfecto.
Desperté un poco temprano ya que hoy como era el aniversario de primer mes con kendall al igual que el de camila y lauren.
Ya listo baje a buscar mi auto ya que llevaría a desayunar, pero como todos lo días le compre un ramo de rosas y añadí un peluche con chocolates.
Al llegar kendall ya me estaba esperando afuera de su casa sentada en los sillones que hay en la entrada así que no dude en bajar y acercarme a ella.
Cara: Buenos días mi princesa.
Kendall: Buenos días mi amor.
Cara: Feliz aniversario de nuestro primer mes.
Kendall: Igual para ti mi amor.
Le entregue las rosas y el peluche, y me miro con esa sonrisa que me mata, se acerco a mi y me beso como nunca antes lo había hecho, trasmitía en el beso todos sus sentimientos y con pasión era único nuestros labios al tocarse ya sabían como moverse era especial cada beso.
Cara: Te amo.
Kendall: Yo a ti te amo mas.
Cara: Vamos que ya es hora de ir a desayunar para que no se nos haga tarde.
Kendall: No quiero ir quiero quedarme así todo el día besándote, pero vamos porque tengo hambre.
Fuimos a desayunar, transcurrió el desayuno normal, cuando llegamos vemos a Camila Dinah,Ally,Gigi,Taylor,Zayn,Calvin,Nathan,James,Lucy, Marvin.
Estaba sorprendido de que no había a llegado Lauren, solo espero que llegue con el regalo de Kendall, si lo voy a matar.
POV Kendall.
Después de desayunar con Cara y darme ese hermoso regalo, nos fuimos a la universidad veo a los chicos, solo falta Justin, Selena, Normani y Lauren estoy algo sorprendida de que el no este con camila.
Gigi: Llego Cake
Dinah: Siii
Cake: Hola chicos.
Todos: Hola cake.
Taylor: Waoh veo que están muy felices, no.
James: Con las cara que tienen ambos es lógico.
Ally: Oigan dejen a cake en paz.
Lucy: Te apoyo Allycat.
Kendall: Hay bueno ya, si estamos felices.
Marvin: No imaginó el porque jajaja.
Cara: Basta, estamos feliz porque hoy cumplimos nuestro primer mes, igual que Camila y Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (G!P)
Fiksi PenggemarLauren G!p. Cara G!p Lauren y Cara siempre han sido mujeriegas hasta que sus padres deciden irse a vivir en Los Ángeles. Ellas no creen en el amor, pero que pasara cuando conozcan a Camila y a Kendall, toda su vida cambiara de manera inesperada. C...