CAPITULO 36

8.9K 351 13
                                    

POV Cara.

Cuando llegamos de México prepare todo para explicarle las cosas a Kendall solo esperaba que me escuchara.

Pase toda la mañana buscando un penthouse ya que como la casa de campo que compre queda lejos, yo quería un lugar cerca porque si pasaba algo o quería estar solo, ese lugar seria muy bueno para escaparme de la realidad.

Ya después de haberlo comprado lo adquirid, fui y compre comida para equiparlo todo, pedí la ayuda de Demi y ya al final de las 3 de la tarde estaría todo listo.

Cuando llegue con las compras todo estaba en su lugar hasta la habitación estaba todo arreglado a la perfección.

Al arreglar todo mande un mensaje a kendall. Para que ella llegara a las 6, solo espero que llegue.

 Para que ella llegara a las 6, solo espero que llegue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV kendall.

Estaba en casa preocupada porque aun no tenia noticias de cara, en eso mi vil suena y era un mensaje de cara, sentí tantas emisiones al mismo tiempo que no dude en abrirlo.
Lo que decía en mensaje era una dirección y hora y lo mejor era que sabia en donde era.

Deje al lado mi orgullo y me empecé arreglar ya que siempre tardo, tenia que volverlo a ver, quería volver a sentir sus besos, sus carias su voz con ese acento británico que le queda de maravilla, extrañaba todo de el, y esto dos días que no sabia nada de Cara fueron terribles, porque me di cuenta que mi vida perdió sentido, tanto era que lo extrañaba que si me separara de el no se como seguiría con mi vida.

Tenia que escucharlo, sea lo que sea que era esa mujer para el tenia que escuchar todo, porque si de algo estaba segura era que si no lo escuchaba nunca me lo perdonaría, lo amo tanto mas de lo que llegue a imaginar.

* HORAS DESPUÉS *

Ahora ya estaba lista, me coloque una falta color y un suertes manga larga de tela transparente y unas sandalias de tacón con mi bolsa iba casual elegante , y me gustaba porque lo quería usar para esta ocasión.

Solo subí a mi auto y maneje hasta la dirección que me dio cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo subí a mi auto y maneje hasta la dirección que me dio cara. Al llegar la puerta estaba entre abierta así que pase cuando lo vi estaba de espalda mirando la ciudad, creo que me sintió porque voltio y me vio con una sonrisa, corrió a abrazarme y yo también lo abrace mientras me alzaba en el abrazo, camino hasta los sillones en el cual nos sentamos.

Amor Inesperado (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora