POV Cara.
Lauren y yo pasamos toda la noche hablando de como estuve nuestro fin de semana. Y queda corto decir que fue perfecto porque en realidad por lo que hablamos si fue perfecto tanto para mi como para Lauren.
Ya estaba saliendo de la ducha para ir a desayunar y buscar a kendall para ir a clases.
Luego de algunos minutos ya estaba parado en la casa de Kendall como siempre ella mea recibió con un hermoso beso el cual correspondí sin ningún problema, y esta mas que decir que estaba hermosa.
Cara: Te vez hermosa kend.
Kendall: Tu igual amor, pero tu nunca te cansa de decírmelo.
Cara: Nunca me voy a cansar de decírtelo ni de quererte como lo hago. Ahora mi amor vámonos a clases
Al llegar estuvimos con las chicas y los chicos hablando entre nos hasta que unos minutos después llego camila y Lauren.
Estuvimos otro rato más hablando y nos fuimos a clases.
La hora de clases había terminando, ahora todos nos íbamos a encontrar en la cafetería que estaba ubicada en el patio trasero de la universidad donde hay se puede observar algunos alumnos haciendo deporte.
Me fui a buscar a Kendall, y que me había dicho que después de su clase iba a guardar sus libros. Me detuve de golpe al escuchar la voz de kendall.
Kendall: Que te pasa!!! Sueltame!!!
Xx: Claro que no bonita.
En ese momento cerré mis puños con tanta fuerza, tenia tanta ira y rabia quien se creía ese tipo para tocar a mi kendall. Camine hasta donde estaba lo tome de la camisa separándolo de kendall y impacte mi puño en su cara y le daba patadas en su estomago.
Cara: No te le vuelvas a acercar!!!
Kendall: Cara amor ya para.
En ese momento pare, porque vi a kendall y estaba asustada y caían lágrimas por sus ojos, y sin dudarlo la abrace y le di un corto beso en sus labios.
Cara: Amor estas bien, que te hizo ese imbécil.
Kendall: Si estoy bien amor, el solo quiera tener sexo conmigo pero me negué y me tomo por la fuerzas, no sabia que iba a pasar si tu no hubieras llegado.
Cara: Tranquila amor yo voy a estar aquí y no te va a pasar nada. Te amo
Kendall: Yo también.
Cara: A ti, si te le vuelves a acercarte a ella te mato.
Tome a kendall de la mano hasta que llegamos a donde los chicos nos estaban esperando.
Cake: Hola chicos.
Chicos: Hey cake.
Me senté en unas de las sillas y kendall se sentó en mis piernas en esa posición estábamos Justin y Selena, Lauren y Camila.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (G!P)
FanfictionLauren G!p. Cara G!p Lauren y Cara siempre han sido mujeriegas hasta que sus padres deciden irse a vivir en Los Ángeles. Ellas no creen en el amor, pero que pasara cuando conozcan a Camila y a Kendall, toda su vida cambiara de manera inesperada. C...