CAPITULO 33

7.2K 326 14
                                    

POV Lauren.

Al llegar a la playa, Becky y yo nos sentamos en la arena, claro no había nadie ya que esa parte en donde estábamos era mi propiedad.

Me sentía de lo peor y si camila en realidad no me engaño, que iba a hacer porque, porque todo lo que le dije fue en un tono frío, pero en realidad me dolía, ahora entendía a paul las palabras que me dijo con respecto a el amor, que el amor dolía como una mierda, y ahora lo estoy sintiendo.

Me duele estar lejos de camila, pensar que no la volveré a tocar ni volver a besarla, me frustra pensar que alguien mas lo puede hacer, camila es mi mujer porque yo fui su primera vez igual que para mi, yo nunca hice el amor con alguna mujer, siempre fue por placer o porque quería.

Pero con camila todo era diferente, cada vez que le hacia el amor todo era perfecto, sentíamos placer pero con amor, todo era con amor yo a ella la deseo en todos los sentidos ella es perfecta, y yo me siento tan enamorado, que no se si alguna vez pueda mirar alguna mujer como lo hago con camila.

Aunque dudo que eso suceda, porque no pienso perder a camila ella es todo lo que quiero, pero voy a averiguar todo.

Lauren: Ya te sientes mejor.

Becky: Si, ver el mar y escucharlo me relaja. Y tu como te sientes.

Lauren: La verdad no se que sentir, me dolió ver a camila llorar, estar lejos de ella, no se lo que siento.

Becky: Lauren que sucede si en verdad ella no te engaño. Que vas a hacer.

Lauren: Me odiaría mil veces, no tendría el valor de verla porque no confíe en su palabra. Pero tendría que hacerlo porque la amo y no pienso en perderla ella lo es todo para mi, por eso quiero averiguar todo lo que paso ese día.

Becky: Sabes te entiendo, yo amo a Austin y se que el no lo haría y menos con camila, pero dudo que las fotos sean montaje porque se ve muy real, pero todo esto me tiene muy confundida.

Lauren: Por eso mismo quiero averiguar todo esto, hay cosas que no me convencen. Quien te dio esas fotos.

Becky: Esas fotos me la mando el primo de Austin, diciéndome en una carta que nunca debía confiar en que el siempre me engaño.

Lauren: Y tu tienes el numero de el, porque el me puede ayudar a descubrir y si era camila o no.

Becky: Claro, el primo se llama Ashton. Lauren gracias por traerme aquí la verdad me hizo bien, pero ya me tengo que ir.

Lauren: No hay de que, si quieres te puedo llevar.

Becky: No tu quedate un rato más aquí, tu necesitas pensar de todas maneras ademas voy a caminar ya que tengo que comprarle el regalo a mi prima de cumpleaños. Gracias por todo.

Lauren: No hay de que, si necesitas algo me llamas.

Becky: De acuerdo, hasta luego.

Becky se fue y yo me quede unos minutos más. Solo podía pensar que hay una posibilidad de que camila nunca me engaño me hace dar mas fuerzas en averiguar todo esto.

Estuve casi 2 horas mas aquí hasta que dieron las 8 y hay partí a mi casa. Al llegar ya todos había cenado ya que siempre cenamos a las 7. Fui a la cocina para ver que podía comer y me lleve una sorpresa.

Lauren: Poppy!!!!!!!

Corrí y a la abrace la verdad es que ella no es mi hermana biología pero la amo y quiero como si lo fuera, ya que siempre estuvo con nosotros jugando y compartiendo.

POV Cara.

Después de que kendall se fuera subí a mi habitación y poppy no estaba, la fui a buscar pero estaba hablando por teléfono.

Amor Inesperado (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora