POV Lauren.
Lauren: MALDITA SEA!!!!
Dinah: Laur es mejor que te Calmes.
Lauren: NO PUEDO!! HA PASADO CASI 2 MALDITOS MESES.. DJ NO PUEDO!!
Ally: Ya verás que las cosas van a mejorar.
Lauren: Chicas, no se si pueda seguir. Ha pasado casi 2 malditos meses y ni cara ni camila han despertado, estoy tan frustrado, de no poder escuchar sus voces.
Lucy: Tranquilo que pronto van a despertar.
Lauren: Si si no lo hacen.
Normani: No seas tan pesimista Laur.
Lauren: No es ser pesimista maní, solo que si no despiertan para su graduación solo quedan 3 malditos dias . Los extraño tanto.
No aguante mas y empecé a llorar, ha pasado casi 2 meses y no despiertan no he podido dormir no me he sentido bien de solo pensar que ellos tarden en despertarse me vuelve loco.
Lauren: Chicas, voy a entrar a la habitación de camila, necesito verla.
Dinah: Ve tranquilo laurenzo, nosotros siempre estaremos aquí.
Estábamos en la clínica, los chicos después de clases han venido a ver a cara y a camila, y sin duda la compañía de ellos a sido muy buena, solo que no aguanto verlos dormidos.
Al entrar vi a Kendall y no dude en darle un abrazo, se había levantado con los ojos llorosos.
POV Kendall.
Estaba en la habitación de Camila ya llevaba 2 horas aquí y no quería irme estaba devastada, ya casi se cumplían 2 meses desde que están en coma, y llore mas el día que a lauren y a mi, nos dijeron que ellos ya estaban graduados que tenían todas las asignaturas aprobadas.
Kendall: Cami, cuanto tiempos vas a estar así, quedan pocos días para nuestra graduación y te la vas a perder, porque!!! Si desde niñas sonábamos que ambas nos graduariamos juntas y tu nada que despiertas, todos los chicos han estado aquí al igual que nuestros padres, sobre todo Lauren el nunca se ha ido de aquí, todos los días viene y cambiamos el se queda una hora aquí contigo, y luego va con Cara y así son todos los días una hora aquí y otra con Cara, hasta que da la noche y tenemos que ir a casa, o a veces nos quedamos. Cami despierta pronto te extraño tanto.
Volví a llorar, ya no aguantaba mas esta situación, en eso entra lauren yo me levanto y el me abraza, no quedamos un rato abrazando nos.
Lauren: Ya te sientes mejor.
Kendall: Si, aunque no puedo estar tranquila ni dormir.
Lauren: Yo tampoco, y para calmar toda esa sensación de sentimientos hago música, sin duda me a ayudado a sobre-llevar todo esto.
Kendall: Yo no se cuanto mas pueda soportar esto.
Lauren: Tranquila, se que todo va a mejorar.
Kendall: Eso espero. Bueno voy a ver a cara. Antes de que los chicos se me adelanten.
Lauren: Ve tranquila.
Salí a la habitación en donde estaba Cara, pero antes fui a el baño a vomitar, haces varios días me han dado muchas ganas de comer y luego lo vomito, seguro en por la ansiedad y el estrés.
Ya al salir fui a la habitación y Zayn, Justin, Selena, Gigi, salieron y me dejaron sola con el. Me senté y tome la mano siempre lo veo así con sus ojos cerrados a veces quisiera pensar que es un sueño todo esto.
Kendall: Amor porque tardas tanto en despertar, no sabes lo difícil que es todo esto para nosotros, todos los días vengó y te digo cuanto te extraño y te amo y sabes que es lo mas triste que el día de nuestro aniversario de mese estuve aquí contigo, te recordaba cada momento contigo, y te miraba y pensaba en todas las cosas que podías decirme o responderme, pero Ahora estas hay con los ojos cerrados y yo aquí esperando para verte como los abres,y Ahora tenemos 8 meses de novios. Hay Cara no sabes cuanto te extraño.
POV Lauren.
Todos estos días he estado aquí esperando que las personas que mas amo en el mundo despierte, pero cada día que pasa me consumo mas, no puedo dormir no puedo estar tranquilo porque en mis pensamientos esta Camila y Cara y para calmar toda esta angustia hago musica o escucho musica.
También me he sentido mal, siempre que como vomito y no se el porque le dije a Kendall y a mi nana y me dijeron que era por el estrés lo cual causaba ansiedad.
Ahora estoy aquí viendo a mi hermosa mujer, porque siempre es y sera así, verla dormir me tranquiliza pero el saber que no va despertar me altera.
Lauren: Cariño, no sabes cuanto te extraño, no sabes lo difícil que ha sido esto para mi, y eso me recuerda a una canción que escuche por la radio, cuando venia de camino aquí y pensé en nosotros, no se si me escuchas pero te voy a cantar una parte de ella que memorice.
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento.
qué será de mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir...
"Me enamoré de tí"...
Lauren: Camz mi amor, no sabes cuanta falta me haces, te amo tanto, solo quiero que despiertes y me veas con esos ojos con chocolate y que me mires con esa sonrisa, porque yo se que soy tu distracción favorita, Camz despierta por favor.
No puedo mas y como todos los días y a cada hora lloro, lloro porque me duele y ya no quiero llorar mas, pero no puedo los extraño demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (G!P)
FanficLauren G!p. Cara G!p Lauren y Cara siempre han sido mujeriegas hasta que sus padres deciden irse a vivir en Los Ángeles. Ellas no creen en el amor, pero que pasara cuando conozcan a Camila y a Kendall, toda su vida cambiara de manera inesperada. C...