POV Lauren.
Estábamos perdida en la mirada de cada una, pero como todo lo que comienza tiene que terminar , la voz del profesor fue la encargada de terminar este momento, camila mira hacia al frente para poner atención a lo que el profesor esta diciendo, seguido yo hago lo mismo.
Cruise: Jóvenes esta es toda la clase de hoy, pero antes voy a mandar a hacer un trabajo lo cual sera en pareja, sus parejas serán sus compañeros que están al lado, tienen una semana para entregar el trabajo, así que espero que trabajen duro este fin de semana.
CLASE: BUUHH.
Cruise: Bueno es todo, ya pueden retirarse.
Estoy emocionada tan sólo de pensar que voy a pasar mas tiempo con camila me pone feliz, no la conozco pero hay algo en ella que hace que esta algo en mi interior despertó . Tal vez ella llego a mi vida en el momento menos inesperado. Salgo de mis pensamiento cuando escucho a camila hablarme.
Camila: Bueno lauren eh.. te iba a preguntar cuando podemos reunirnos para hacer el trabajo.
Lauren: Eso te iba a preguntar a ti antes de que salieras, cuando puedes.
Camila: Bueno si puede el sábado.
Lauren: Claro emmm en donde nos reunimos en tu casa o en la mía.
Camila: En tu casa si no hay problema, tu me das tu dirección y la hora en que puedo ir.
Lauren: Si tranquila no hay problema, en seguida te doy mi dirección y tu pones la hora.
Le doy a camila la dirección de mi casa, mientras ella apunta en su móvil, yo saco el mio para escribirle a cara.
Camila: Listo lauren tu casa queda cerca de la mía así que no hay problema, nos vemos luego.
Veo a camila salir, pero antes de salir le mando el mensaje a cara.
*MENSAJE*
Lauren: Hey!!! idiota en donde estas.
Cara: Hey hermanita que te pasa!!! Ya te rechazaron las chicas jajaja. Estoy afuera de la cafetería, te espero.
Lauren: IDIOTA!!! Okey voy para allá.
Después de mandarle el mensaje a cara salgo directo a la cafetería , donde luego de unos minutos veo a cara sola con su teléfono. Así que aprovechó para devolverle el mismo saludo del mensaje.
Lauren: Hola hermanita!! Por que tan sola ya te rechazaron la chicas jajajaja.
Cara: Lauren no se si te lo han dicho pero eres una IDIOTA!!! . Y ya vamos que tengo hambre.
Lauren: No hermanita no me lo han dicho. Pero bueno vamos que yo también tengo hambre.
Entramos pedimos nuestra comida y nos sentamos las 2 en una mesa, la mesa que escogimos podía ver a camila perfectamente, comía mientras observaba sus gestos, todo lo que hacia, ella para mi es perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (G!P)
FanficLauren G!p. Cara G!p Lauren y Cara siempre han sido mujeriegas hasta que sus padres deciden irse a vivir en Los Ángeles. Ellas no creen en el amor, pero que pasara cuando conozcan a Camila y a Kendall, toda su vida cambiara de manera inesperada. C...