CAPITULO 46

7.7K 351 36
                                    

POV Lauren.

Hoy era el día de la graduación y camila ni Cara habían despertado, fui a visitarlos para luego ir a arreglarme.

Al llegar primero fui a la habitación de Cara me dio tanta melancolía el saber que me graduare sin las personas que mas amo en este mundo.

Lauren: Hermano vengo a despedirme, hoy no estaré todo el día aquí ya que voy a recibir el título de graduado en la universidad que ambos soñamos a pesar de que nuestras vidas siempre han sido como una montaña rusa, pero hoy se cumple ese sueño y se que cuando tome mi título tu vas a estar orgulloso cuando despiertes y veas que ambos lo logramos. Hay hermano no quiero recibirlo sin ti pero nuestros queridos padres me obligaron. Te amo hermano, no se si me escuchas pero no quitó nada con intentar con hablarte, bueno es hora de irme, lo único que te digo es que nuestro sueño esta cumplido.

Me limpie algunas lágrimas que rodaron por mis mejillas y entre a la habitación de mi Camz.

Lauren: Camz hoy es el día de cumplir nuestro sueños y tu no despertastes, no sabes lo mal que me siento, hoy debería ser un día de mucha felicidad para ambos pero el destino quiso que las cosas sucedieran de esta manera, yo quería verte recibiendo tu diploma y esperar al lado de tus padres para felicitarte y después ir a nuestra fiesta y darte el mejor regalo de todos, pero no va a ser así, Camz cuando hubiera dado por que hubieras despertado antes y celebrar este momento juntos. Me tengo que ir pero cuando reciba mi título vendré para celebrarlo contigo, así estés dormida con tu compañía es suficiente para saber que mi mejor fiesta es donde estés tu. Te amo camila.

Le di un beso y me fui sin duda iba ser la peor graduación de na historia, pero habría cumplido mi sueño y hoy esta cumplido.

POV Kendall.

Desperté como todos los días con los ojos hinchados de tanto llorar, no hay un día en el que no llore y hoy mas cuando se que no voy a poder estar feliz recibiendo mi título de universitaria porque faltan dos personas importantes en mi vida.

Me aliste y fui a ver a camila y a Cara se que están dormidos pero no se si me escucharan pero tengo que hablarles como siempre lo hago, al llegar primero fui a la habitación de Camila.

Kendall: Sabes cami hoy era nuestro día, hoy era el día con el que mas ansias esperábamos pero tu no lo vivirás conmigo y el saber eso me rompe, esto es algo que nunca pensé en vivirlo pero el destino nos jugo una mala pasada y ahora cumpliré mi sueño sin ti. Si tan solo supiera que compre el vestido que tu tanto querías que usara y lo hice para complacerte y tu no lo veras. Porque no despertastes antes cami porque. Sabes cuando termine de recibir mi titulo vendré de una vez y se que estarás dormida pero igual vendré. Es hora de que me vaya cami, te amo hermana.

Salí y me limpie la lágrimas y me dirigí a el cuarto de Cara.

Kendall: Amor sabes cuanto soñé con que este día llegara y al fin llego, y sabes todo estaría perfecto si tu no estuvieras aquí, si no que estuvieras en tu casa alistandote para recibir tu diploma y yo sentirme orgullosa igual que tus padres al recibirlo al igual que tus hermanos, quisieras que me vieras con el vestido que cami eligió para mi, igual que yo verte a ti con lo guapo que estarías, pero desafortunadamente no se podrá cumplir ese sueño. Es hora de irme y cuando salga vendré de nuevo aquí, te amo Cara.

Salí en dirección a mi Casa, sin duda este va a ser el peor día de mi vida.

POV Lauren.

Al llegar me duche y estuve un buen rato en la ducha para relajar me y al salir, me coloque mi traje y baje a la sala donde mis padres y Poppy me esperaban.

Al llegar me duche y estuve un buen rato en la ducha para relajar me y al salir, me coloque mi traje y baje a la sala donde mis padres y Poppy me esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Inesperado (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora