CAPITULO 35

8.3K 381 15
                                    

POV Camila.

Hoy era sábado y no sabia nada de lauren, estaba en mi cama y no quería levantarme quería que me tragara la tierra, lo extraño mucho sus besos y su manera de ser conmigo todo.

Eran las 11 y aun no me levantaba, y de un momento a otro mi teléfono sonó y lo tome no quería saber de nadie pero cuando vi que tenia un mensaje de Lauren mis ojos brillaron mi corazón latía a mil y mis sentimientos estaban en una montaña rusa, no sabia que sentir tenia miedo y a la vez me sentía feliz. Nerviosa abrí el mensaje de Lauren.

* MENSAJE *

De lauren:

Camila mi Camz te escribo para decirte que necesitamos hablar, el chofer de mis padres pasara por ti a las 6:30pm. Te quiero. 😍😘

Nota: Se que sonó muy informal. Pero solo te digo que no veo el momento para verte..

* FIN DE LOS MENSAJES *

No respondí porque creo que no era necesario, el mensaje no fue una pregunta fue una orden, ya no veo la hora pera verlo.

* Horas más tarde *

Ya me estaba terminando de arreglar ya que el chofer de los padres de Lolo pasaría por mi, me vestí algo elegante pero para mi gusto, pero a mi me encanta.

El chofer llego por mi, y ya íbamos en camino y por lo que podía ver, ya se a donde vamos. Al llegar el chofer me ayudo a bajar y luego se fui vi el auto de lauren afuera supiere y camine a la casa.

Al entrar todo estaba oscuro solo alumbrado por velas, todo esto era tan hermoso. Pero mis ojos brillaron al ver a Lauren con un ramo de rosas al lado de una mesa donde hay supe que íbamos a cenar.

Lauren: Te vez hermosa camila.

Camila: Gracias lauren, tu te vez muy guapo.

Lauren: Gracias, Ven después de la cena tengo que decirte cosas importante. Pero antes estas son para ti.

Camila: De acuerdo. Están hermosas lauren gracias.

Lauren me ayudo sentar y empezamos a comer, por la comida supe que la había preparado el, ya que tiene el típico sabor de el cuando cocina.

Al terminar me tomo de la mano y nos sentamos en el suelo cerca de la fogata donde había una manta con pequeños cojines y un plato con fresas.

Lauren: Primero quiero pedirte perdón, por como te hable ese día, soy un estúpido debí confiar en tu palabra pero no lo hice Camz no sabes cuanto me arrepiento. Pero ya todo esta aclarado yo averigüe todo y se que tu no tuviste nada que ver con el Camz, yo no se si tu podrás perdonarme por como te trate.

Amor Inesperado (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora