CAPÍTULO 50

13.4K 377 30
                                    

POV Camila.

Sin duda este mes fue algo estresante, pero me alegra que ya todo estuviera listo. Ahora me encuentro en mi casa con las chicas, los estilistas nos están terminando de arreglar ya que dentro de pocas hora en mi matrimonio con Lauren, estoy nerviosa y emocionada a la vez.

Dinah: Hey!!! chancho, como te sientes. No puedo creer que hoy te vas a casar.

Camila: La verdad estoy muy nerviosa.

Ally: Tranquila mila todo va a salir bien.

Camila: Gracias chicas.

Normani: Mila, aun no nos ha dicho porque decidieron casarse en la playa.

Camila: Yo fue la que decidí eso, y a lauren le gusto porque dijo que como nuestra primera vez fue en la casa de playa, casarnos en la playa seria perfecto.

Lucy: Woww eso si que es romántico, y a donde se van de luna de miel.

Camila: No lo se chicas, lauren me dijo que se encargaría de eso. Chicas gracias por todo, por aceptar ser mis damas de honor.

Dinah: No te preocupes chancho, recuerda que nosotros somos como tu hermanas y además vamos a ser tías.

Camila: Las amo chicas y si ustedes van a ser las tías de mi bebé, recuerden que siempre lo sonábamos así desde pequeñas.

Ally: Nosotras también te amamos mila.

Todas nos abrazamos como siempre lo hacemos en momentos especiales.

Lucy: Mila, aun no nos ha dicho porque Kendall, no quiso ser tu dama de honor.

Camila: Chicas recuerden que ella el día de la pijamada que hicimos hace 1 semana, les contó que esta embarazada y acabo de cumplir 4 meses, y dice que a veces tiene mareo o se cansada, y prefirió no participar pero lo que me interesa es que este en ese momento tan importante para mi.

Normani: Cierto, bueno chicas terminemos de prepararnos.

Normani: Cierto, bueno chicas terminemos de prepararnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Lauren.

Estaba tan nervioso, hoy por fin me casaría con el amor de mi vida.

Marvin: Estas listo.

Lauren: Estoy nervioso, pero si estoy listo.

Marlon: No te vas a arrepentir.

Lauren: Claro que no.

Nathan: Bueno hermano, ya es hora de irnos.

Lauren: Chicos gracias, por formar parte de eso.

James: Es un gusto, además recuerda que somos tus amigos y no nos perderíamos este momento tan importante.

Cara: Se ven geniales chicos, es hora de irnos.

Lauren: Gracias, vamos entonces.

Bajamos y mi madre nos dijo que nos veamos guapos. Mientras íbamos de camino me imaginaba a Camz lo hermosa que se vera, sin duda este es unos de los mejores momentos de mi vida.

Amor Inesperado (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora