NARRA YIMEI:
Qué es este lugar?-dije yo.
Este lugar es donde muto a las personas-dijo el cerebro parlante.
Que!.... entonces por que nos trajo aqui!-dijimos todas.
Exactamente por lo mismo!-dijo el cerebro parlante con una sonrisa maligna, en eso los demas robots nos metieron a un cuarto con paredes de cristales y nos encerraron.
Oigan.... dejenos salir !!!-dijimos todas y muchas cosas más para que nos sacaran de ahi, tambien le pegabamos a la puerta.
Pero no isieron nada, nos dejaron ahi encerradas y un robot tenia una especie de cubeta llena de un liquido verde brillante.
Que es eso!?-dijo denisse preocupada.
Nose...-dije pero despues abrieron una especie de ventana y hecharon todo ese liquido verde brillante.
Toquenlo!... con el seran mucho más fuertes!-dijo el cerebro parlante.
Encerio!- dije mirandolo a el y a el liquido verde brillante con cara de alarmada o asustada.
Solo aganlooo!-dijo el cerebro parlante ordenandonos.
Estaba apunto de tocarlo pero...
Espera yimey!!-dijo denisse.
Que, que que pasa!-dije yo.
No sabemos que nos pueda hacer esa cosa!... en realidad es 89% posible de que moriremos!!!- dijo denisse alarmada.
P-pero !... tenemos que hacerlo chicas es la unica obción... piensenlo! Si no lo hacemos entodos modos moriremos, no sabemos que nos pueda hacer esa cosa (refiriendose a el kraang)... y si nos salvamos traemos a esas tortugas mutantes y salvamos a nuestros padres!-ellas tardaron un poco pensandolo pero al fin aceptaron y las cuatro tocamos el liquido verde brillante.
Empezamos a ver borroso y nos mareabamos, nos sentiamos debiles pero fuertes a la vez, me trompeze con algo y me cai pero me sostube de mis manos, ellas empezaron a hacerse verdes y mis cinco dedos desaparecieron se quedaron solo tres dedos.
Que, que me esta pasando!?...-dije con voz temblerosa.
Empezé a sentirme más grande y mi cabello había desaparecido.
Ch-chicas!!-grite y intente buscarlas.
Las habia encontrado, las cuatro nos encontramos.
AAAAHHHH!- gritamos las cuatro.
Qué te paso!?- dijo rouse a denisse.
Qué nos paso!?-dije yo a las tres. Mire a denisse.- denisse y tus lentes!?-le dije buscandolos (ya que denisse usaba lentes es su forma humana).
Esierto!!.. no me acordaba!.. pero... empiezo a ver bien .... no veo borroso!!!- dijo super sorprendida.
Que!!!-dijimos todas.
Si!... al parecer el liquido verde brillante iso efecto con mi problema de la vista y lo soluciono.... según lo que veo esto se llama mutageno!-dijo mientras veia sus manos.
Guauuu!! Esto es genial nunca me habia mutado!!... eeee.. pero en que mutamos!?-dijo mine.
Al parecer somos unas...- dijo rouse pero no la deje terminar.
Tortugas!-dije impresionada.
Guauu!... creo que para ser unas tortugas mutadas, sin cabello, verdes, con tres dedos y de casi 2 metros nos vemos bien!-dijo mine mirandose todo su cuerpo.
Si chicas pero recuerden...
Cerebro parlante!!!!, sigues ahi!!- dije gritandolo.Claro que sigo aqui!-contesto.
Cual se supone que es la meta con que nos hayas mutado!-le pregunte.
Muy facil!... como ustedes son tortugas y a los que quiero que atrapen son tortugas... ya saben ustedes pueden ser una trampa facil!- dijo ese cerebro parlante.
Solo mis amigas y yo nos quedamos viendo unas a otras.
Ookeeyy... y que se supone que sigue!-pregunto rouse.
Bien... las dejare salir, les dare unas armas especialisadas que yo mismo las ise, con ella podran defenderse- nos abrio la puerta con un boton- que esperan!!... siganme!!-dijo mientras se volvia meter adentro del robot extraño.
Solo lo seguimos, aunque era un poco dificil caminar, nos sentiamos raras pero fuertes.
Entramos a una sala obscura, pero de pronto prendió las luces y era genial!, tenia muchas armas las cuales escojer, era genial cada arma que estaba ahi.Guauuu!! Se ve genial!!-dijo mine corriendo por todo el lugar mientras observaba el lugar y las armas.
Solo pueden escojer una arma...- dijo el cerebro parlante.
Quiero estas!!-y mine tenia como 20 armas en las manos.
Solo UNA!-calco la palabra una, de que solo deberia ser una arma.
Aaa!- dijo trizte mine.- esta bien- y fue a poner todas las armas en su lugar.
Todas estabamos en diferentes partes del lugar y yo solo observaba las armas, todas eran geniales pero ninguna era como para mi.
Hasta que encontre algo que me llamo mucho la atención.camine por los pasillos y vi un arco con flechas... el arco era sorpendente como de madera obscura muy dura y las flechas como hechas de hierro o plata resistente.Esta arma me recordarón a mamá, después de que mi papá nos dejó, mamá se volvió más adicta a pelear
Y si no fuerá por ella yo no seria más fuerte y valiente de lo que soy ahora, madre me había obsequiado un arco con flechas como este en mi cumpleaños número 11 pero cuando desapareció el arco con las flechas desaparecierón con ella.Bien escojeras eso!-dijo el cerebro parlante, conocido como bien el kraang.
Si!..- dije abrazando el arma y cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Crece(TMNT)
RomanceMine, Denisse, rouse y nuestra protagonista yimey son unas chicas que fuerón amigas desde pequeñas y durante toda su vida entrenaron para ser unas grandes kunoichis rango s todos los padres de ellas desaparecieron por una extraña razón cuando había...