capitulo 1:"la revelación"

48 4 0
                                    

NARRA YIMEI:                                        

Esos robots extraños nos habián hechado un tipo de tranquilizante que fue tan rapido que nisiquiera supe, se me hacia los ojos pesados y tube que cerrarlos por que no tenia opcion me sentia muy debil y solo me preocupaba una cosa... mis amigas, mis mejores amigas, las llame.

-CHICAS!, CHICAS...chicas, chic...- y me tire al suelo cerrando las pupilas.

Abri las pupilas de par en par pero veia todo obscuro como si tubiera un saco en la cabeza y tampoco podria hablar asi que tambien sentia algo en la boca tapandomela.

Mjjj!!...mjjj...-solo podria gemir fuerte para que me escucharan.

Me quitaron el saco de la cabeza y pude notar que era un cuarto enorme pintado de tipo plateado y muchas cosas extrañas.
Mire a mi alrededor y vi a las chicas igual que yo un poco asustadas y confundidas y otras emociones que no podia explicar.
Me quitarón la cosa de la boca y me dejaron hablar igual que a mis amigas.

-q-quien es...!?, que quiere!?- dije gritando y viendo a los ojos a ese robot extraño.
Derrepente de su pecho salio un ...
CEREBRO PARLANTE!!!

- mi nombre es kraang y las quiero para que se unan a mi y me ayuden a vencer a unas tortugas mutantes-

Ja... y por que ariamos eso!!- dijo rouse.

Si tiene razón por que ariamos eso y... que son tortugas mutantes!?- dijo mine.

Todas nos quedamos con cara de:😧
En realidad mine siempre fue ingenua pero no pense que tambien lo seria en un momento critico.

Mine mejor callate- dijo denisse

Y por que nos quieres a nosotras !!!- le grite a ese cerebro parlante.

Mmm... esperaba que dijieras eso!... nose si ustedes se acuerdan de que eran pequeñas y que exactamente sus padres desaparecieron cuando ustedes tenian 12 años.-

Si... pero tu como sabes !?-dije un poco enojada.

Bueno pues yo fui el que los capturo!-

Cuando escuche eso me enoje más de lo que estaba tanto que hasta estaba apunto de romper la silla y embarrarlo en el piso y imaginense si yo me enoje, imaginense a rouse.

-maldito donde tienes a nuestros padres!!-dijo gritando mientras movia la silla de un lado al otro para liberarse.

Calmate rouse!!- dijo denisse.

No!, sabes cuanto espere para matar a la persona que se llevo a mi padre!-exclamo rouse y seguia hasta que paro cuando escucho algo.

Si ustedes me ayudan liberare a sus padres y podran vivir con ellos felices!- dijo ese cerebro parlante.

En eso tomamos conciencia, nos volteamos a ver entre las cuatro y claro que supimos cual era la respuesta.

Esta...................esta bien!-dijo con la cabeza abajo.

He he!.... okey entonces si las suelto no van a atacar ni nada............... si lo hacen aqui tengo a mis kraangs para que no vean la luz del día.-

Si....... si esta bien!-dije rendida.

Bien..................liberenlas!- grito y los robots nos liberarón y nos tiraron al piso, nosotras nos levantamos.

Estan bien!?-dije preocupada con voz baja

Si!- dijieron todas.

entonces... quiero que me sigan- dijo el cerebro parlante y se metio adentro del robot y nos llevo a un cuarto enorme con experimentos extraños.... que nos ara?!...

El Amor Crece(TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora