capitulo 9:"plan en acción"

12 2 0
                                    

NARRA YIMEI:

Nos adentramos entre dos edificios grandes para que nadie nos viera, ya pronto amaneceria así que lo isimos rapido.

Vamos funciona varatija!!-dije golpeando el aparato ese.

Nooo que haces.... pegale más fuerte!-dijo rouse.

No!! Chicas ustedes no saben... es así!- y me arrebato el aparato y ella no se que tanto iso con sus dedos y el aparato prendió y apareció el cerebro parlante!!!.

Mjmj esta grabando?!... ya, ya esta grabando!?-dijo moviendo su camara y preparandose-a si...... okey!...chicas !!...por fin hablan!-

Que es lo que quieres ahora!- dije con cara seria.

Bien lo que queria era que dejen de perseguir a las tortugas!-dijo serio.

Que!!-dijieron todas menos yo.

Se los dije!-les dije moviendo las manos.

O vamos yo ya me estaba emocionando por patearle su trasero verde a esa tortuga fea de cinta roja!-dijo rouse.

Si! Me caia bien el de la cinta naranja!-dijo mine.

No, no te debe caer bien!- dijo rouse.

Mmmm...pero isi si!-dijo mine.

Ya callense!-dijo el cerebro parlante atra vez del aparato-dejenme hablar!-dijo enojado.

Todas nos callamos.

Bien... quiero que su nueva misión sea destruir a un viejo enemigo que pense que estaria muerto pero al parecer solo estaba en japón y es ......
.....destructor!-dijo el cerebro parlante.

Destructor!- dijo rouse con cara de asco.

Uuuuh! Suena genial... destructooor!-dijo mine.

Y es solo el o alguien más!?-le pregunte.

No... el tiene un clan y se llama clan del pie!-dijo.

Pppssss! Jajajajajajjajajajjja!!!!- nos soltamos todas de risa.

De que es toda esta gracia!!-dijo enojado.

Jajjajj... clan del pie...jajajaja!-dijo denisse. Burlandose.

Jajajaaj que chistoso!!-dijo mine tirandose al suelo y por la falta de aire y de la risa que tenía.

Ya basta!!!-dijo el "kraang" y todas paramos aunque se nos salia una que otra risa.

Eso es lo que nesecito... que vayan y aberiguen donde puede ser su guarida y me lo dicen o de una vez destruyanlo!-dijo el enojado.

Claro, vamos a destruir al .......clan del pie jajajaj!-dijo rouse riendose tambien las demas rieron cuando dijo lo ultimo.

Bien.... espero que no me desepsionen!-dijo esto y se corto la llamada la cual también se podía ver el atra vez de este.

Bien chicas nada de juegos tenemos una misión!....eeeee.. chicas?!-dije.
Todas estaban muy agotadas y mine casí se cae al piso por intentar dormir.

Tenemos mucho sueño yimei creo que tenemos que descansar un poco!!-dijo nisse.

Si yo quiero descansar.dijo mine bostesando.

Okey, okey vamos a refugiarnos en alguna parte!-les dije.

Nos fuimos a abajo de un puente pero ellas decian que no eran bagabundas o algo así, así que nos fuimos a un edificio abandonado en donde casí nadie pasaba por ahí, era el lugar perfecto!!
Así que ahí nos acorrucamos y nos acostamos en el frio piso hasta la mañana siguiente.






El Amor Crece(TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora