capitulo 16:" algunas heridas"

14 3 1
                                    

O no!...-dije paralizada.
Ellos me observarón durante 3 segundos y despues....

AAHHHH!!! Un montruo!!!-dijo la mujer.

Que es esa cosa!!!-dijo gritando la pareja de ella.

Ahi que llamar a alguien!!!- dijo tambien gritando el vendedor.

Atrás, atrás !!!...mounstro!-dijo la pareja de la chica protegiendola.

No, no, no les voy a hacer daño...!!-dije asiendome para atrás.

Aaaahhh!!!! tambien habla!!-dijo la mujer mirandome con susto y asco.

No, no..- dije asindome más para atras.

Después llegó la policia ya que el vendedor lo llamó.

Me asuste mucho no sabia que hacer!- qu-que ago!-me dije a mi misma, la policia se bajo de su carro y saco sus pistolas.

Que es ese mounstro!!, que horror!!, aaahhh!!!, matenlo!!, no!!... ahi que llevarnoslo a un laboratorio!-decian todas esa personas.

Me quede paralizada, pero raccione y me fui corriendo.

No lo dejen ir!-dijo uno de ellos.

Me perseguian, asi que con mi latigo lo habente a un poste y me avalanze en el y así iso que me subiera a un edificio.

Pero la policía todabia me miraba corriendo por los edificios, me seguian persiguindo hasta que no tenía salida, ya que los edificios se habian acabado.

Que voy a hacer!-dije asustada y paralizada.

Atrapenla!-y con unas cuerdas hiban a agarrarme pero cuando cerre los ojos, no me habian atrapado y se me iso extraño, los abrí y vi que la mayoria de la policia estaba tirada en el suelo y la otra se habia ido.
Reaccione y me tire al suelo, con la cabeza baja despues escuche que una persona caminaba hacía a mi, rapido reaccione y me tira para atrás para que esa persona no me agarrara.

Wooow, wooow tranquila no te voy a hacer nada!-

Después me levante y lo vi de la cabeza a los pies.

Tu................... mikey!-dije emocionada por lo ultimo.

El mismo!-dijo.

Tu.... los venciste a todos!?-le dije levantandome.

Si.... era mejor que en vez de que te llevaran!-dijo caminando hacia a mi.

Despues lo abraze- gracias!-le dije apretandolo fuerte.

Jejeje.....de nada!- y entonces lo solte. Pude apreciar una pequeña sonrojada suya y eso iso que sonriera.

Y que haces tu aqui solo!?- le dije pensativa.

Mmmm...bueno, mis hermanos y yo nos peleamos...- dijo un poco trizte.

So-son tus hemanos!?- le dije.

Si!....no les dijimos?!-dijo confudido.

Eeee no... pero eso no importa, por que se pelearon!?-le dije acercandome más a el.

Eeeeee... por que, y-yo ise algo malo!-dijo un poco nervioso.

Pero que maldades pordias aver hecho si para mi pareces un buen chico!-le dije acercandome más.

B-bueno v-veras yo le tire un globo de agua a mi her-hermano rafah... pero siempre el se enoja.... sabes el es muy temperamental!-dijo.

Vaya deseguro es igual de temperamental que mi amiga rouse!-le dije.

Mmmm... si talves.... pero total el siempre se a enojado con migo por eso, pero al parecer ahora si esta más que enojado y no se por que!?- dijo desesperado.

El Amor Crece(TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora