capitulo 3: "vista al pasado."

24 5 0
                                    

NARRA ROUSE:

Había muchas armas geniales y peligrosas y eso me encantaba! Pero ninguna era lo suficiente buena para escojerla.
Pero de pronto vi unas mini cuchillas, eran muy filosas y su agarre se me iso hermoso, era como de madera obscura y en medio de cada una tenía una piedra color roja brillante.

Claro sin duda esta es el arma perfecta!-dije agarrandolas y practicando con ellas.

Estas cuchillas me recordaron a papá, cuando mamá murió de una enfermedad al corazón el siempre me cuidó y empezó a entrenar muy duro para protejerme, el siempre usaba como armas las cosas pequeñas y filosas, desde pequeña el me enseñó a usarlas y también me ise un poco más ruda y fuerte cuando el también se fué asi que si no se ubiera ido talves ubiera dejado de pelear y aserme una niña nimada y miedosa pero en realidad se que ese caracter no me queda.

Fui directo a con las chicas llevandomé un buen montón de cuchillas en un pequeño bolso.

NARRA DENISSE:

Estaba apunto de escojer un arma buena pero al ultimo se me iso mala para mi, en realidad a mi siempre se me dio usar bastones ya sean de madera o de hierro ya que mi papá el me había hecho un bastón de pequeña y me enseño a usarlo por que yo le había dicho que cuando sea grande me encantaria ser igual a el, un exelente kunoichi usando el baston, asi que el me enseño todo lo que sabe asi que eso quise como arma.
Habia encontrado un bastón precioso, hecho de hierro muy resistente y como que en las partes de los extremos tenian unas piedras moradas bajito.
Eso decidí tener como arma.

NARRA MINE:

Después de ver muchas armas super chidas no me decidia por ninguna, todas eran super increibles, pero ese tonto cerebro parlante me permitia solo tener una arma!.

Como voy a escojer solo una!!-dije desesperada.

Pero de pronto vi un arma que me llamó la atención solo había vistó dos palo con una piedra naranja en el extremo, las agarre y las jale y derrepente de donde estaban salierón con ellas como unos listones hechos de hierro, parecia latigos!!

Guauu!... que son este tipo de arma!-
Dije dudosa.

Empezé a moverme y en realidad no era por presumir pero eran maravillas lo que hacia con eso latigasos.
Habián como unas especies de bloques de piedra y con tan solo un latigaso los despedasaba completitos!!.

Esto es genial!-dije intentandolo una y otra vez.

Derrepente me acorde de mi madre y mi padre que cuando yo era pequeña me había metido a una clase de gimnasia y mis padres me comprarón unos listones para siempre bailar con ellos. Eramos muy felices ya que yo fui la unica de mis amigas que tenia a mis dos padres pero cuando desaparecierón nunca volví a ver esos listones.

Esto sera mi arma!-dije alsandolas y sonriendo.

El Amor Crece(TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora