capitulo 14:" amor en el aire"

12 1 1
                                    

NAARADORA:

Las 8 tortugas se la pasaban platicando, pero claro que ellas no le dirian nada a esas tortugas sobre el kraang, solo les contaban mentiras.

Así se la pasarón durante las horas de patrullaje de las tortugas, hasta ellas no se habian dado cuenta de que habian pasado mucho tiempo con ellos y tenian que hacer lo que les pidio el kraang.

Bien... lo sentimos pero tenemos que irnos tenemos algo importante que hacer!- les dije a todos y hasta a las chicas ya que todabia seguian hablando con ellos.

Vamonos chicas!-les dije.

Si!- y todas vinieron con migo y decidimos irnos.

Esperen!.....eeee... espero que nos volvamos a ver!- dijo leo.

Jaja-di una pequeña risa- claro!- le confirme.

Si seria divertido!-dijo mine.

Bueno...hasta luego- y todas los miramos de reojo y nos fuimos.

NARRA LEONARDO:

Ellas tubierón que irse. Las miramos hasta que se fuerón.

Bueno chicos ahi que seguir patrullando!-les dije feliz.

Eeee... leo creo que ya se acabó la hora de patrullage!-dijo donnie.

Que bien... ustedes como tontos estando hablando con ellas que hasta ya se nos paso la hora de patrullage!-dijo raph enojado.

No solo nosotros estubimos así raph!-dije.

El solo se sonrojo un poco- n-no esierto!!-dijo enojado.

Jajajajajj......uuuuuyy.... raph esta enamorado!-dijo mikey ironicamente.

Callate!- y se subio arriba de el y lo golpeo.

Aaahhh!- estaba gritando.

Otra vez utedes chicos.!-dijo donnie poniendose la mano en las frente.

Chicos!... vamonos a las alcantarillas!-les ordene.

Claro intrepido lider!- dijo raph.

Nos dirijimos a las alcantarillas y nos pusimos a hacer lo que siempre hacemos.

Jejeje...oigan mine dice que tambien le gusta la pizza!-dijo mikey emocionado- le guardare un poco!-dijo y lo puso en una bolsita.

Eeee...mikey no creo que sea buena idea!-dijo donnie.

Por que no!?- dijo .

Por que de aqui que le des la pizza... se va a podrir!-dijo donnie.

Despues llego el maestro splinter- hola hijos mios....como les fue en su patrullage?!-dijo calmado.

Muy bien maestro solo que...- dije.

Estos se entretenieron y no pudimos patrullar!-dijo rafah.

Como que se entretubieron....leo explicame!-dijo el maestro splinter.

Bueno vera sensei.... si se acuerda que le hable de esas mujeres tortuga!-dije

Aaaa... claro de esa linda chica de la mascara azul bajiito que me contaste y sus amigas!-dijo el maestro.

Que!...no no- le dije

Jajajajaja uuuuyyy rafah no es el unico enamorado aqui!!-dijo mikey.

Y rafah y yo le dimos un golpe en la cabeza a mikey-aaauuucch! Ahora que ise!-dijo mikey sobandose.

Bueno total.... esas chicas vinieron y talves nos estubimos hablando con ellas un rato!-dije.

Un RATO!....fuerón como 6 horas!!!-dijo rafah.

Ahi vamos rafah tu tambien te quedaste hablando con ella!-le dije con una sonrisa.

Ppss! Hablando, peliando mejor dicho!-dijo el.

Si pero te gusto!-dijo mikey con cara de picardia.

Assh ya me tienes hasta la...- estaba apunto de golpearlo pero ahora el maestro esplinter los detubo.

Miguelangel, rapahel ya basta!-dijo sensei.

Si sensei!-dijo rafah con cara de aburrido y mikey con cara de asustado.

Bien.... asi que eso paso !- todos acentimos con la cabeza.

Bueno.... a la proxima no se entretengan.... yo se que sera dificil pero agan el esfuerzo- dijo sensei.

Se sensei!.... espere que!!!- dijimos los cuatro.

Es hora de entrenar!-dijo sensei rapidamente.

mmm..- y todos nos miramos sorprendidos.

S-sensei como que agamos el esfuer...- le dije

Dije hora de entrenar!!- dijo gritando.

S-si sensei!- dijimos todos.

Entrenamos un poco, primero nos toco pelear de equipo de dos, era yo y raph contra mikey y donnie...fue muy facil derrotarlos pero después toco pelear de cuerpo a cuerpo y raph derroto a mikey.

Aaah!-dijo mikey callendo de boca.
Oye raph no me pegues tan fuerte!-dijo sobandose donde le habia pegado.

Eso te pasa por estar pensando mucho en esa tortuga!- dijo raph burlon.

N-no esierto!-dijo volteando a otro lado sonrojado.

Jajajajaj y mira quien es el enamorado!-dijo burlandose raph.

Y yo derrote a donnie.

Lo tire con mi espada ya que su palo estaba roto ya que una de esas tortugas mujeres al parecer llamada denisse se lo rompio.
Lo tire al suelo y se levanto.

Por que no cambias de arma por una nueva!... esa esta rota!- le dije.

Es-esque no e tenido tiempo!-dijo nerviso.

O es que quieres guardar el recuerdito ese de la chica!-dije con cara de picardia.

Eeee... no no que cres.... aparte me gusta abril ... es decir me gusta denisse, no, no quiero decir!-dijo donnie mas que nervioso.

Olvidalo dejalo asi!-le dije.

Despues peleamos yo y raph. Estubimos peleando un buen rato pero me tomo desprevenido quitandome mi espada con su sai y tirandomé al suelo.

Aaah!-dije gritando por la tirada.

El se puso en frente mio y sonrió- lo siento al parecer te gane... otra vez!-dijo con otra sonrisa.

Aaaaah!.... eso solo fue suerte!-le dije levantandome.

Suerte de que no te haya golpeado mas fuerte!-dijo raph tronando los dedos.

Y llegó el maestro esplinter y nos pidio que nos sentaramos .

Muy buen trabajo a todos hijos mios... todos lo isieron muy bien!-dijo el maestro esplinter.

Yo lo ise mejor!-dijo raph con las manos en la nuca.

Raph... recuerda que el que quien gane no es lo importante.... si no el esfuerzo que dieron!-dijo sensei.

Lo se sensei.... pero yo gané!-dijo con una sonrisa.

Entonces el sensei se acerco a el y le dio un pellisco en el cuello que lo debilitara- aaaaaaiiii!!.... lo importante es que dimos nuestro esfuerzo....buen trabajo a todos!!-dijo torciendose del dolor y lo ultimo lo dijo y despues se callo al suelo.

Jejej!-dio una pequeña risa sensei.

Jajajajajajaj!- dimos unas grandes carcajadas los tres.

Callense!-dijo levantandose alodorido.

El Amor Crece(TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora