NARRDORA:Yimei y las demas corrierón hacía el edificio querian comprobar si ese edificio lo había destruido, el clan del pie.
Bien... chicas ahí que pregunatrle a ese policia!-dijo yimei.
Pero si nos descubren!-dijo mine procupada.
Por eso son los disfrazes y como vamos a actuar!-dijo rouse.
Si tiene razón vamos!-dijo yimey y las cuatro se dirijierón a con el policia.
Disculpe señor policia!-la policia escucho a una mujer como de 16 años pero cuando volteo miro de pies a cabeza la mujer, y observo que era enorme como para su edad!
Eee...si señorita!-dijo un poco sacado de onda.
Usted sabe que le paso a esta edificio?!-pregunto yimei.
Lo siento señorita pero eso es información confidencial!-dijo el policia.
Aassh!! Los policias y sus informaciones confidenciale!... mejor demosle un golpe para que se le qui...- dijo rouse pero la detube poniendo mi mano.
No rouse, no agas eso!-y la policia se quedo asustado pero por que?.
Que le pasa señor!?-le pregunte.
T-tiene t-res d-dedos y su p-piel es verde!!!-dijo el policia y saco su arma.- quienes son ustedes?!-dijo el policia apuntandolas.
Mira lo que isiste mei!-dijo rouse susurrando.
En realidad fue tu culpa!-dijo yimei.
Revelense?!-dijo el policia a parecer un poco asustado.
No...no queremos causar problemas!-dije con las manos arriba.
Entonces hagan lo que les dijo!-dijo el policia.
NARRA YIMEI:
O no ahora que aremos, si nos descubren nos mandaran a un lugar en quien sabe donde y nos haran quien sabe que!.
Observe que rouse se hacercaba más lentamente a el policia.
Señor policia... que no ve que somos personas normales!-dijo rouse.
No!... yo se lo que vi!-dijo un poco temblando.
Después rouse le pego a la pistola que tenía el policia y la tiro al suelo y agarró de la mano al policia y lo tiro al suelo.
Chicas vamonos!!-dijo esto y corrimos como si no hubiera un mañana.
Nos refugiamos en el mismo edificio sin poder saber nada de ese tal destructor y lo peor de todo es que ahora saldremos en las noticias como las chicas mutantes o algo así!.Aaiii nooo! Todo es tu culpa mei!- dijo rouse.
MI culpa!!... quien fué la que queria darle un golpe al policia- le dije.
Era mucho mejor que saber que eramos!!!- dijo gritando.
A claro...hechame la culpa!-le dije y me fuí
O no otra vez...- dijo denisse.
Rouse gruño y se fue a lo más arriba del edificio .
nisse y mine se quedarón adentro del edificio asiendo una fogata mientras yo me quede sentada en un tipo de balcón observando la ciudad ya que el edificio era alto y grande.
Me quede pansando en lo que paso, en lo que pasa, bueno yo ya debería de estar aconstumbrada, ya que así a sido durante toda mi vida junto a rouse.Se iso de noche y todo nueva york se alumbro de sus luces brillantes, pense que no desperdiciariamos más tiempo así que entre a con denisse y mine.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Crece(TMNT)
RomanceMine, Denisse, rouse y nuestra protagonista yimey son unas chicas que fuerón amigas desde pequeñas y durante toda su vida entrenaron para ser unas grandes kunoichis rango s todos los padres de ellas desaparecieron por una extraña razón cuando había...