NARRADORA:
Los rayos del sol salian por todos los extremos del edificio abandonado y yimei y sus amigas estabán profundamente dormidas hasta que rouse la más ruda del grupo despertó, y a yimei también la despertó lo más dulcemente que podria hacer.
Aaaauuuchhh!-y mei desperto de golpe-deberias dejar de despertarme así....aparte creo que ya tienes más fuerza con la mutación!-dijo sovandose la cabeza.
Despertarte como?!.... así de un golpe en la cabeza!!...no te procupes la proxima vez no lo hare tan fuerte!-dijo.
Mmjj...-dijo mei con cara de que no le creia.
Bien, bien despertemos a las demas!-dijo rouse tronando los dedos.
No, no!!... yo las despertare tu... ve a hacer, nose...ver el lugar!-dijo con una sonrisa.
Mjj esta bien!-dijo rouse y se fué.
NARRA ROUSE:
Decidí ir a visitar el lugar así que camine y todo lo que encontraba era puros escombros y tierra. No me había dado cuenta y me trompezé con una roca y me caí.
Aaaah!!-grite y me caí de boca, mientras me estabá levantando una telaraña se puso en mi cabeza.
AAAAAAHHH!!! Que no tenga araña, que no tenga araña!!- y me la quite rapidamente y vi que tenia una...- ARAÑAAAA!!!!- y rapidamente lanze la talaraña.
Que pasa!?-dijo mei.
Una, una..- dije.
Aaashh!... no me digas que viste una araña!-dijo nisse.
S-si!-le dije.
Jajajaajajj todabia le tienes miedo a las arañas!!!-dijo mine burlandose.
Ggggrrr!! Te voy a matar!-dije y corrí tras de ella.
No, no ya me voy a portar bien, ya me voy a portar bien!!- dijo corriendo.
NARRA YIMEI:
Estas nunca cambiaran jamás.
Chicas basta!!-dije yo ya que rouse hiba a golpear a mine.
Solo dejame darle un sape!-dijo y estaba a punto pero...
No!.... chicas dejen de estar jugando!-dije con seriedad.
Si... capitana!-dijo rouse con sarcasmo y un poco enojada.
Que no soy la lider!-le dije.
Pues eso pareces!-dijo rouse.
Chicas por favor no hay que volver a empezar!-dijo nisse.
Si denisse tiene razón, ahi que hacer lo que nos pidierón!-les dije a todas en especial a rouse.
Claro jefa, pero, como vamos a salir de aqui si es de día.-dijo rouse.
Mmmm... tiene razón!-dijo mine.
Que tal si nos disfrasamos!-dije pensando.
Mmmm...puede ser buena idea pero...de donde sacaremos los disfrazes!-dijo nisse.
Tengo un plan...vengan!-y todas vinieron y les dije el plan.
Después lo pusimos en acción.
Mine fué a lo más arriba del edificio y podria apreciar una tienda de ropa en la cual casí no había nadie,entonces rouse y nisse fuerón al techo y se metieron por los ventiladores mientras yo y mine hacíamos una distracción ante todos los de la tienda.
Le pege a el vidrio con una flecha y iso que este se rompiera y así todos fuerón a ver lo que pasaba y ahi fue cuando rouse y denisse entrarón en acción, cuando agarrarón todo lo que pudierón nos fuimos de nuevo al edificio abandonado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Crece(TMNT)
RomanceMine, Denisse, rouse y nuestra protagonista yimey son unas chicas que fuerón amigas desde pequeñas y durante toda su vida entrenaron para ser unas grandes kunoichis rango s todos los padres de ellas desaparecieron por una extraña razón cuando había...