capitulo 18:" nos falta entrenamiento"

31 1 0
                                    

NARRA YIMEI:

Bien ahi que esperar a que sea de noche...no queremos que nos pase lo mismo con lo de mine.-

Mmjj!- dijieron todas.

Y por mientras....que les parece si comemos un poco!- les dije con una pequeña sonrisa.

Siiii....espera! Dijiste que no debiamos salir hasta en la noche!- dijo rouse.

Si pero....bueno quieren de comer si o no!-! Les dije desperada.

Si!- dijieron todas.

Bien....que les gustaria de comer!-

Mmmm.....tacos!- dijo nisse.

Mmmm...hamburguesa!- dijo rouse.

Comida china!-dijo mine.

Mmm..que les parece algo mas facil de encontrar!....como pizza!-les dije.

Sii....me encanta la pizza!-dijo mine saltando de un lado a otro.

Bien! Entonces pizza sera!-dijo nisse.

Nos dirijimos a muchos lugares para encontrae una pizzeria y no encontramos nada!! Se obscurecia y cuando por fin encontramos una estaba...cerrada!!

Noooo! Por queee!!- dijo mine tirandose de rodillas y con la cara para arriba como si fuera una escena de triztesa.

Calmate mine!!..... se que no tenemos comida pero te prometo que comeras toda la pizza que quieras y sera antes de que te des cuenta!- le dije con una sonrisa, poniendo mi mano en su hombro y ayudandola a pararse.

Okey!- y iso una pequeña sonrisa.

Bien ahi que regresar al edificio.... pronto obscuresera!- les dije.

Eeee... yimei ya obscurecio! Hasta creo que ya va a amanecer!- dijo nisse.

Queee!- dije sorprendida.

No puede ser!.... no isimos nada en todo el día, solo buscar una maldita pizzeria que cuanfo la encontramos esta cerrada!!-dijo enojada, como de costumbre, rouse.

Bien ya que obscurecio ahi que pasar al plan 2!- les dije.

El plan 2.......- dijo nisse con cara de "no entiendo" hasta que se sorprendio- aaaaa! Plan 2-

Buscar otra pizzeria??-dijo mine.

Nooo!, buscar a las tortugas!- dijo rouse.

Aaaaa!- dijo mine comprendiendo.

Bien...!- dije.

Nos fuimos de edificio a edificio saltando y hechandonos marometas, parecia mas bien un juego, nisse se hecho una marometa sorprendente! De un edificio que quedaba un poco lejor!

Bien a ver si superan eso!- dijo nisse.

Uuu...claro que si!- dijo mine. Se tiro y se abalanceo de un poste y después dio una marometa de carro sorprendente.

Eso no es nada!- les dije. Me ise para atrás para agarrar vuelo y después corrí y me heche dos marometas antes de saltar y di un gran salto dandome una marometa de bolita y callendo al otro extremo del edificio din problemas y muy firme.

Ppsss!, eso no es nada!- dijo rouse. Iso lo mismo que yo, se iso para atras para agarrar vuelo y corrio con todas sus fuerzas, despues se hecho al otro edificio sin nunguna marometa ni nada! Y callo justamente donde nosotras haciendonos caer ella se levanto facilmente mientras nosotras todabia estabamos lastimadas por lo de los enemigos y por la tumbada qie nos dio rouse.

Jajajaj asi se aprende con golpes, fuerza y firmesa!-dijo rouse burlandose.

Oye rouse esto era un juego de quien se hechaba la mejor marometa, no qiien podia derribar a quien!- dijo nisse sobandose la cabeza y levantandose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Crece(TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora