NARRA LEONARDO:
Los cuatro nos quedamos sorprendidos con la boca un poco abierta, era una tortuga mutante pero mujer!... tenía un arco de madera obscura y un cinturon con una pequeña bolsa en la cual guradaba una especie de aparato y tenia una mascara azul bajito y sus ojos eran iguales a la mascara, bueno aunque no lo admitiera se parecia un poco a mi.
Que suerte tienes leo...-dijo mikey en voz baja.
Yo lo di un golpe en el pie y el solo gruño por el dolor .
Tu quien eres?-le pregunte a esa extraña chica.
Por que te interesa mucho!?-dijo la chica.
Bajen sus armas y no les hare nada!-dijo la chica, al principio estube un poco dudoso pero termine bajando las armas.Chicos bajen las armas!- y todos las bajaron menos rafah.
Rafah baja tus armas!-le dije friamente.no!.... que no ves si las vajamos puede que nos ataque...no confio en ella!-dijo rafahel un poco gritando.
Bien! si su amigo no baja las armas...-dijo la mujer.
NARRA YIMEI:
Tendre que... ATACAR!!!-dije atacar fuerte para que mine,nisse y rouse atacaran y al parecer si entendieron el plan.
Rapidamente denisse,rouse y mine atacarón.NARRA DENISSE:
Cuando mei dijo que atacaramos rapidamente salte y ataque al de la cinta morada fuerte, al parecer el si se dio cuenta ya que cuando ataque el rapidamente se volteo y nuestros bastones chocarón y el se quedo más que sorprendido, tenia cara de menso viendome yo solo lo mire enojada.
Rapidamente el me empujo bruscamente.P-perdón!-dijo un poco preocupado.
No te perdones!-y rapidamente me levante y lo intente golpear pero el lo esquivo, solo esquivaba y esquivaba.
Pero hubo un punto en el cual estaba arta y le queria dar un golpe super fuerte pero otra vez nuestros bastones chocarón pero el del se rompio ya que era de madera.NARRA MINE:
Cuando mei dijo que atacaran yo estube emocionada...
Ataque a la tortuga de la cinta naranja.Aaaahh!-el grito cuando lo ataque. Despues se iso para atras esquivando mi ataque.
Que gracioso eres!-le dije.
Tu quien eres!?- dijo apuntandome con su dedo.
Que parece que soy!?-dije mirandome y despues lo mire a el con una sonrisa.
Eeeee...-y al parecer se quedo pensando y se sonrojo!
Aa!-di un suspiro-soy igual que tu!-le grite.y le empezé a dar latigasos pero el los esquivaba pero tambien gritaba!.
Deja de moverte!-le dije pero el seguia, y lo perseguí por todo el lugar.NARRA ROUSE:
Cuando mei dijo que atacara ise una sonrisa.por fin podiamos hacer lo que me gusta!! Asi que ataque pero al parecer la tortuga fea de la mascara roja con sus armas que creo que eran sais, se protegio con ellas, chocarón mis cuchillas con sus sais.
El se quedo sorprendido y con cara de idiota me vio. Nos quedamos así por unos segundos.Que tanto me ves!-le dije y lo empuje y ise que se isiera para atras.
Seguia con lo mismo, con cara de idiota-que pasa te comió la lengua el gato?!-dije con una sonrisa.
me hacerque a el pero el se hacia cada vez más para atrás.
Vamos por que no peleas!!.... a ya se creo que tu eres el más debil y nerd del grupo no!?-le dije con una sonrisa.Al parecer el ahora si se enojo un poco.
Como me dijiste?!.... yo no soy ningun debil o nerd!!-dijo enojado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Crece(TMNT)
RomanceMine, Denisse, rouse y nuestra protagonista yimey son unas chicas que fuerón amigas desde pequeñas y durante toda su vida entrenaron para ser unas grandes kunoichis rango s todos los padres de ellas desaparecieron por una extraña razón cuando había...