NARRA YIMEY:
Todas nos encontramos con nuestras armas.
Todas tenian unas armas geniales!Bien ya que escojieron sus armas!... vengan les dare otra cosa- dijo eso y lo seguimos.
Ya cuando salimos de es enorme cuarto nos trajo a donde mismo que nos trajo.
Bien empezemos por ti!- dijo señalando a Denisse.- vamos a ver... tu solo nesecitas un 4.02- dijo el tal kraang.
Y los demas robots le pusieron en la espalda pero en este caso es en el caparazón una funda para poner su bastón.
Auch!... cuidado!- dijo denisse ya que se la ponian muy afuerza.
Bien, ahora tu!- dijo apuntando a rouse. Ella solo tenía las manos cruzadas.- a ella ponganle un 1.02 y las 1.01-
Y los robots muy apenas se acercarón y ella- oigan no me toquen, si me tocan les juro que les rompo la cara de ojalata!!!- dijo rouse enojada, aunque ella normalmente es muy ruda.
Tranquila rouse, solo deja que te pongan eso... por favor!-le dije yo.
Ella solo volvio a cruzar las manos y los robots delicadamente le pusieron una funda para meter sus cuchillos en la cintura y ella los empujo y ella misma se amarro la funda y les estrujo la bolsita que tenia piedras.
Bien... y ahora tu- dijo el kraang un poco asustado.
Si!... ya era hora!- dijo mine.
Bien a ella ponganle un 3.03 y también las 1.01-
Y a mine le pusieron un cinturón con dos bolsas a los lados para guardar sus latigos y tambien una bolsita llena de piedras pero no sabia para que servian.Estas las llamo 1.01 son unas piedras, cada una tiene su función las de color morado sirven para que el latigo se extienda mucho, todo lo que tu pienses y las de color azul son para que cuando le pegues a alguien con el, ellos se desmayen ya que tienen una pequeña toxina cuando las tocas. Y con la chica ruda las moradas son para que las cuchillas se multipliquen por lo que tu quieras y las azules son para que cuando lanzes una cuchilla esta pueda dar a la dirección que tu pienses-dijo el kraang.
Uuuu!!... interesante!- dijo feliz mine.
Y por ultimo tu!- dijo.
Contigo no se nesecita nada !-
Que pero por que no!?- dije sorprendida- y las flechas por donde las cargare!-
No hace falta-
Como que no hace falta!-dijo denisse.
Si... por que las flechas se crean en el mismo arco-dijo el kraang.
Todas nos quedamos con cara de que no entendiamos nada de nada.
Las flechas salen por el mismo arco... si ves el arco tiene una piedra, en cada arma tiene un piedra ... si le aplastan ahi podran meter las piedras!... bueno en el caso de la chica ruda y la chica loca-
Si esa soy yo!- dijo mine
Pero en tu caso si le aplastas ahi te saldra una flecha y ahi mismo en la flecha te escribe que es lo que tiene.-
Y si tenia razón, le aplaste y salio una flecha que era de hierro y tenia una piedra de color azul..- y esta para que sirve?!-
Sirve igual como lo de las cuchillas de las chica ruda!-
Grr!... si me vuelves a llamar chica ruda yo misma te aplastare como un chicle!-dijo rouse.
El kraang solo trago saliva.
Entiendo- dije mientras veia la flecha.
Bien... mmm.. creo que estan listas!-dijo el kraang.-solo falta una cosa-
En eso saco una especie de aparato como si fuera un celular.
-tendre que elegir quien sera la lider!-dijo ese cerebro parlante.Que!-dijimos todas sorpendidas.
No,no, no ahi lideres con nosotras!-dijo rouse.
Si!.. todas somos libres de opinar!-dijo mine.
Ahora no!... tienen que tener un lider!- dijo cerebro parlante.
Todas nos quedamos calladas.
Que tal tu-dijo el kraang dandome el aparato extraño.
No, no yo no soy buena para ser la lider!-dije apartando el aparato de mi.
Si, ella no tiene caracter de liderasgo... mejor yo- dijo rouse.
No, ella sera la lider por que yo lo digo!!- dijo subiendo la voz el kraang.
Me dio afuerzas el aparato y aparte una tipo de cinturón para guardarlo.
Mientras que rouse no estava muy feliz.Bien ahora si tienen todo lo nesesario... ese aparato que les di sera para poder comunicarnos... si por alguna razón me quieren traicionar ... ya saben lo que pasará! .... a y por cierto quiero que se pongan estas bandas- dijo el cerebro parlante.
Nos dio a cada una una banda... a denisse le dio una morada bajito, a mine una amarilla, a rouse una roja sangre y a mi una azul cielo.
Bien ahora si estan listas... buen viaje!-dijo el cerebro parlante.
Si !-dijimos todas al unisono- espere que!-y luego el kraang empezó a abrir una especie de portal.
Aaah!!- gritamos todas por estar ebsorvidas por el portal.
Después pasamos un rato entre vueltas y por ultimo cayo primero mine y fue aplastada por denisse y siguiente por rouse y al ultimo yo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Crece(TMNT)
RomanceMine, Denisse, rouse y nuestra protagonista yimey son unas chicas que fuerón amigas desde pequeñas y durante toda su vida entrenaron para ser unas grandes kunoichis rango s todos los padres de ellas desaparecieron por una extraña razón cuando había...