Daniella
Abrí los ojos lentamente, cagándome con la luz que entraba por las ventanas. Miré toda la habitación. No había nadie. El dolor de cabeza me estaba matando, maldita resaca. En la mesita de noche había una pastilla y un zumo de naranja con una nota que ponía: "tómatelo".
Como siempre,ordenando.
Lo tomé y me levanté de la cama algo mareada. ¡Solo llevaba unas bragas! Solo recuerdo a Aidan diciéndome que me deseaba y luego estábamos besándonos y por favor que no sea lo que pienso.
Busque por la habitación y lo único que encontré fue la camisa blanca de Aidan. Me la puse y salí por el pasillo. Y me encontré con un zapato de tacón que llevaba puesto anoche.
Se oía a Aidan gritar a alguien. Me acerqué hasta el salón y le vi hablando por teléfono, se notaba muy enfadado.
-¡Te dije que el cargamento tenía que llegar hoy!-gritó. Se nota que le gusta que este todo siempre controlado.
-¡Lo quiero hoy!- colgó el teléfono, suspiro pesadamente y se giró a verme levantando una ceja.
-¿qué haces con mi camisa?- dijo un tanto irritado
-Aidan...- ¡ve al grano!
-¿Qué quieres?-me gritó enfadado. Definitivamente hoy no es su día.
-Aidan, anoche...¿nosotros?-titubeé nerviosa. Su teléfono volvió a sonar.
-Si anoche follamos, ¿algo más?- Mentiría si dijera que sus palabras no me dolieron, lo dijo tan simple, tan vulgar.
Se giró y empezó a gritar por teléfono.
Me fui hacia la habitación sin poder evitar las lágrimas.
Cada vez me siento más humillada. Odio su maldito carácter, un día me trata bien y al otro me trata como una mierda.
¿por que todo me tiene que pasar a mí?
Dicen que después del chaparrón viene el arco iris y esas tonterías, pero yo creo que cuando te pasa algo malo, algo peor esta por venir.
Oigo como la puerta se abre,me tiro a la cama y cierro los ojos simulando estar dormida.
-¿que ahora vamos a jugar a que yo soy el malo?- ¡siempre lo has sido imbécil! se acercó a la cama y se sentó a mi lado acariciándome el cabello. Me levanté de un salto apartando su mano. -am...anoche...no paso nada, era mentira, estaba enfadado y..- dijo apartando la mirada de mis ojos. -Daniella yo lo sien...-
¡pero se puede ser mas hipócrita!
-¿cuantas veces más te vas a disculpar Aidan?-dije su nombre retintín, pero no le molestó.
-yo lo siento,no es mi culpa-
solté una risa sarcástica.-¿No es tu culpa que me trates como una basura? dime Aidan si tanto asco te doy, ¿por que no me dejas irme y ya?- se quedó callado mirándome con pena.
salió de la habitación diciéndome que nos iríamos a su casa.
Me acosté mirando el techo.
Toda esta situación me esta cambiando, nuca me ha gustado herir a las personas. yo no era rencorosa, siempre perdonaba...¿pero como perdonar tanto? yo no merezco la vida que tengo, tampoco merezco todo lo que he sufrido y estoy sufriendo. No creo que haya echo algo tan malo para merecerlo.
Tantas veces he soñado con alejarme de todo lo que me rodea, ser libre, tener un trabajo,una casa...alguien que me quiera.
-Dani ya vamos.-¿y este quién se cree para llamarme Dani?
...
-Duerme si quieres, el viaje va a ser largo.- negué mirando por la pequeña ventana del avión.
El móvil de Aidan empezó a sonar.
-papá-dijo intentando disimular su enfado.-¿que quieres?-dijo malhumorado.
-Sí, estoy de camino.-
-hoy no iré, tengo un asunto que atender.-Se escuchaba la voz desde el otro lado. Me miró un momento y yo aparté mi mirada ya que me había quedado embobada mirándolo.¿que acaso yo soy ese asunto?
-no sé, la semana que viene tal vez. Adiós- y sin más colgó.
De reojo vi que no paraba de mirarme.
-Daniella.- me llamó pero lo ignoré volviendo a fijar mi mirada en el cielo grisáceo.-Dani.- Volvió a insistir y yo a ignorarlo.
Puso su mano en mi mejilla y giró mi cara hacia él,iba a reclamar.
¡BUM! Sin esperarlo sus labios ya estaban atacando los míos. Eché mi cabeza hacia atrás pero choqué con él asiento y aiden intensificó mas el beso. No lo seguí pero tampoco hice nada por quitarme.
....
Vota y comenta, graciass.
ESTÁS LEYENDO
MONSTRUO *EDITANDO*
ActionMi vida no fue nada fácil, fue un horror y ahora que lo tenía todo, o al menos todo lo que yo quería; una verdadera familia, en un abrir y cerrar de ojos mi vida volvió a ser un infierno. Alejarme de las personas que quiero y tener una vida llena d...