IV

14.2K 573 79
                                    

Daniella

Desperté con un dolor de cabeza terrible y muchas ganas de vomitar. Tenía otra ropa, llevaba puesto un vestido muy corto y unos tacones. Miré a mi alrededor,estaba en un cuartucho sucio y desordenado. A lo lejos vi una bolita de pelos. ¿ qué haría un perro ahí? Me acerqué y era ¡una rata muerta!

Su olor putrefacto llegó a mis fosas nasales y vomité todo lo que había comido.

Cada vez estoy más mareada,parece como si el suelo estuviera en continuo movimiento, intento levantarme del suelo y me dirijo a la puerta con esperanzas de que esté abierta.

Giro el pomo y para mí suerte ésta está abierta. Sin pensármelo dos veces salgo corriendo por el pasillo en busca de una salida. Me paré en seco al ver a un chico de espaldas distraído con su teléfono apoyado en una mesa. Miré a los lados,no había más salida, era eso o volver y prefiero pasar por su lado que volver con aquella rata putrefacta.

Di dos pasos hacia atrás para coger impulso y pasé lo más rápido que pude por su lado.

El pareció darse cuenta puesto que se da la vuelta en un ágil movimiento y me coge de la cintura. Empiezo a patalear intentando soltarme de su agarre.

-¡Suéltame!¡necesito salir de aquí!-sigo pataleando, él me hace girar acorralándome entre una mesa y su cuerpo. Me pongo nerviosa y más aún al verlo de frente, es un chico verdaderamente guapo. Sus ojos verdes llaman la atención pero lo que verdaderamente me llama más la atención es su cuello tatuado,solo veo una parte ya que lleva un traje negro con corbata. Me saca una cabeza y media casi dos, su mirada intimida y tiene pinta de matón.

-¿quieres que te suelte?-dijo tranquilamente y yo asentí mirando sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿quieres que te suelte?-dijo tranquilamente y yo asentí mirando sus ojos.-No seas estupida,¿dónde irías?-me quedé confundida por su repentino cambio de humor.- Estamos en una subasta en un barco,¿Qué acaso quieres tirarte al mar?- y ahora entiendo por qué siento tantas nauseas y mareos y por qué el suelo se movía. -Esto está lleno de viejos pedofilos, que si te ven paseándote Con ese vestido por el pasillo no dudarían ni un segundo en meterte en su camarote.- volvió a hablar tranquilamente con indiferencia. Me irrita sus cambios de humor. Prefería a la rata.

- tú eres unos de ellos...¿o me equivoco?-levanté una ceja mirando sus preciosos ojos.

-¡Eh,tú!¿Qué haces fuera?- Un gorila enorme con bíceps más grande que mi cabeza,apareció por una de las puertas,en su camiseta ponía "security agent". Me tomó del brazo y me obligó a ir con él.

Antes de entrar por una de las puertas el chico se acercó a la puerta y susurró:

-Pero yo te voy a ayudar...-su voz me dio escalofríos, algo me dice que este tipo no es de fiar pero ahora es el único que puede sacarme de aquí.

En la habitación habían muchísimas chicas de mi edad y algo más mayores todas en línea vertical. Delante de ellas había una mujer y un hombre de unos 40 años. Ambos se giraron hacia mí.

-¿esta es la que falta?-preguntó la mujer mirándome de arriba abajo, el hombre que me trajo hasta aquí asintió.

El hombre me empujó a la fila y se puso junto con la mujer.

Empezó a mirar a todas de arriba abajo.

Se acercó a una chica y la cojió del brazo llevándola hasta el hombre.

-¿es una broma?¿quién pagaría por esto?-soltó con repugnancia.

¿Están de broma? ¡La chica es Preciosa!

-Desacte de ella.- dijo sin más. Levante la cabeza espantada. ¿La van a matar? ¡Son unos desalmados! ¡No pueden matarla!

Sentí un agarre en mi muñeca,me giré hacia la chica rubia que sostenía mi muñeca.

-No puedes hacer nada, quedaras peor.- dijo mirándome con pena. Asentí lentamente, se llevaron a la chica y de esa puerta empezaron a entrar siete chicas más y dos chicos pero iban vestidos con uniformes y llevaban maletines plateados. Cada uno escogió a una de las chicas.

-Hola cariño.-frente a mí había un chico realmente guapo se le veía algo más "afeminado" tanto por sus gestos como su voz.

Empezó a sacar productos de belleza y peluquería.

Me puse a pensar en que será de mí. ¿Si este chico me ayuda luego como volveré? Todavía seguía en el barco con todo lo que ha pasado se me han pasado los mareos y arcadas. Odio los barcos.

-ya estás lista, quedaste hermosa darling.-La voz del chico me sacó de mis pensamientos. Miré el espejo, realmente me veía bonita, llevaba un maquillaje casual pero bonito y el cabello ondulado en las puntas.-Ten cámbiate de ropa en ese cuarto.- señaló una puerta detrás de mí.

Antes de ponérmelas observe las prendas debatiendo si ponérmelas o no,pero ni modo...

Me miré frente al espejo. Luzco como una completa puta. Llevo un short culero demasiado corto, un top super pequeño que no me deja respirar,es un top cruzado que solo cubre lo necesario, y unos tacones negros altísimos.

Salí del cuarto donde me volví a encontrar con el hombre de antes. Me cogió del brazo y empezó a empujarme por el pasillo hasta llegar frente a un escenario donde las chicas hacían una fila,yo era la última. Me sorprendí al ver de nuevo al chico desconocido que quería abusar de mí ,esta vez lleva un traje negro muy elegante.

Me sonríe y se acerca hasta mí y susurró

-Estaba vez no te me escaparas y terminaremos lo que empezamos.-tenía una sonrisa malvada en su rostro. Este chico da miedo en serio.

...

Vota y comenta por favor 🙏🏻

MONSTRUO *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora