Capítulo 17

6.3K 343 46
                                    


Dedicado a: dess-dessi y @@fresitaaa_4

<<  A I D A N >>

6 meses después...

He estado buscando a Daniella por todo París y ni rastro de ella. estar en la casa de mis abuelos me trajo muchos recuerdos tanto buenos como malos, así que he decidido comprar un ático en el centro de París y seguir mi búsqueda por el centro. también he empezado a trabajar con mi tío en nuestras empresas de París.

me puse un pantalón de chandal, una camiseta básica y unas deportivas para salir a correr como hacía todas las mañanas. empecé a correr por las calles de París, había mucho transito, gente llendo a su trabajo, padres y madres llevando a sus hijos al colegio, gente haciendo deporte...

Después de correr durante una hora,empecé a caminar y llegué hasta un puesto de café, pedí un café y me senté en una de las bancas, al lado había una guardería, muchos niños iban de la mano de sus padres y madres. En cierto modo eso me dio nostalgia, yo quería algo así con Daniella, bueno nunca pensé en un hijo, pero me hubiera encantado que alguien me llamara papá, jugar con él, llevarle al parque, sí, me hubiera encantado tener un hijo.

-¡No quiedo!- a mi lado había un niño llorando en los brazos de una chica joven, de metro sesenta mas o menos, de origen asiatico y pelo negro y el pequeño, podría tener unos dos añitos, tiene  el pelo castaño claro casi rubio con muchos rulos y pude ver sus ojos como azul verdoso, es muy tierno, incluso me recuerda a mi cuando era pequeño.

-Adam, mami no te puede traer por que esta trabajando pero ella va a venir a recojerte y te va a comprar un helado de fresa.-dijo el padre intentando consolar a su hijo.

que recuerdos...


[ F L A S B A C K ]

-¿Que haces guapo?- dijo Daniella tirandose al lado mio en la cama, suelto los papeles y la miro.

-Solo revisaba unos papeles- apoyó su cabeza en mi pecho y empezó a acariciarme el abdomen desnudo.

-Oye Aid, ¿nunca has pensado tener hijos?- me quedé confuso con esa pregunta.

-No sé, sería muy bonito pero yo no estoy preparado.- su mirada reflejó ¿pena? ¿decepción? no sé, son paranoyas mías.

-Mmm... ¿y que nombre le pondrías?-

-Si fuera chica no sé, me gusta Daniella.-le sonreí sincero.

-No,igual no.- soltó una carcajada.-por que si dices ¡Daniella! ¿a quien llamas, madre o hija?- solté una carcajada.

-tienes razón.-puse cara pensativa.-Adam-me miró sin entender.-Si fuera chico me gusraría que se llamara Adam, por mi abuelo, el único que estuvo conmigo siempre.-dije con pena al recordar su perdida.

[  F I N     D E      F L A S B A C K ]

Emprendí mi camino hacia mi ático,me duche y vestí con un traje negro. Fui hacia la empresa y empecé con el papeleo.

-Hola jefe- Desiré entró sin llamar a mi oficina, siempre que me ve "agobiado" con el trabajo viene a aliviarme.

¿Qué? yo dije que quería encontrar a Daniella y la voy a encontrar, pero todo hombre tiene unas necesidades.

...

23:25

Al fín terminé todo el trabajo y puedo irme a descansar. El cielo esta totalmente oscuro, ninguna estrella lo adorna, el ambiente estaba frío y había una espesa nieblina.

Derrepente siento un empujón y varios brazos me retienen pegado a la pared, siento algo filoso cerca de mi cuello.

-¡Dame todo lo que tengas o te juro que te corto el cuello!-he estado en situaciones peores y nunca he tenido miedo, no lo voy a tener ahora.

-vale, vale, dejame sacar la cartera.-dije fingiendo miedo, el idiota aflojó el agarré y aproveché para girar rápido y darle un puñetazo en el estómago, se dobló y le di con el codo en la espalda. El otro tipo se agachó para coger el cuchillo y en un movimiento rápido por defender a su amigo me clavó el cuchillo en el abdomen, sentí todo mi cuerpo congelado. Escuché las voces de los dos ladrones y muchos pasos alejarse.

-¡llamad a una ambulancia!- escuchaba a mi alrededor.

Todo a mi alrededor se veía distorsionado y las voces hacían eco en mis oídos. Noté que me elevaban y preguntaban cosas que no llegue a entender. Me pusieron una mascarilla para poder respirar mejor. Me bajaron rápidamente de la ambulancia y muchos médicos vinieron hacia mi.

Estaba en una sala rodeados de médicos y un foco cegador encima de mi.

Mi vista se aclaró un poco y pude ver entrar a una enfermera, se acercó a mí y se quedó mirándome con cara de sorpresa.

Era Daniella...

Parecía un ángel con La Luz del foco alumbrándole.

¿Estaría en el cielo? Ahora entiendo por qué nunca la encontré.

De un momento a otro vi todo negro y no escuché nada más a mi alrededor.


...

Holaa!

sigo aqui! siento la tardanza pero no he tenido tiempo para escribir, intentaré subir más pronto.

No sé si se dieron cuenta pero ya entan sus personajes @@dess-dessi y @fresitaaa_4 tranquilas van a aparecer en mas capitulos.

si quereis vuestro personaje pedidlo y si quereis dedicatoria tambien.

votad y comentad si os ha gustado. <3

MONSTRUO *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora