Capítulo 20

5.8K 271 40
                                    




<< A I D A N >>

Aún no lo puedo creer, tengo un hijo y se llama Adam. Me esperaba cualquier cosa menos esto. Me da rabia que Daniella se fuera sabiendo que estaba embarazada de mí, bueno es cierto que yo la eché, pero por que tenía miedo de perderla, de que le hicieran daño y pensé que estando lejos de mí la protegería. Daniella es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, ella fue la única que vio la peor parte de mí y aún así quiso quedarse y ahora que tengo la oportunidad de estar con ella y mi hijo no la voy a desaprovechar. Los voy a conseguir pase lo que pase.

- Aidan me quieres hacer caso.- dijo mi abogado y amigo Erick soltando un suspiro exasperado.

- Tranquilo hermano lo tengo todo controlado.- sonreí con suficiencia.

- Entonces que estrategia quieres usar en el juicio.-

- Vamos a usar todos estos datos en su contra.- dije levantando la carpeta llena de documentos y fotos de Daniella.

- Hermano sabes que soy un abogado de principios y que muchas cosas que hay ahí no son verdad.-negó con la cabeza.

- Vale escuchame, vamos a usar todo esto y la custodia de mi hijo va a ser solo mía y cuando se quede sin nada, ella sola vendrá a mí.- se que mi plan no va ha fallar.

- Enserio tu crees que esa pobre mujer despues de arrebatarle su hijo y dejarla como una transtornada mental ¿va a ir detras tuyo?- soltó una risa irónica.

...

<< D A N I E L L A >>

- No tenemos nada en contra de él.- dije exasperada llevandome las manos a la cara con frustración. - Marta no puedo permitir que me quite a mi pequeño, él es lo único que me ayuda a seguir adelante.

- Tranquila Daniella no te lo va a quitar.- me mira con ternura mientras aprieta mi mano. -Necesitamos pruebas para poder acusarlo y quedarle como un peligro para su hijo.-dijo abriendo el historial de Aidan por undécima vez.

-No tenemos nada Marta, nada. Está completamente limpio, no hay rastros de drogas ni mafias, no le podemos acusar de tener armas, tiene el permiso y estuvo en la marina, sabe usarla. A la vista del juez Aidan es un multimillonario y famoso empresario, nada más.-terminé con la voz entrecortada y los ojos llenos de lagrimas.

...

<< A I D A N >>

Unos meses después...

Estaba en el colegio donde asistía mi hijo, "mi hijo" nunca pense que decir eso me pudiese hacer tan feliz.

Vi a mi hijo correr hacia la entrada de su colegio y a Daniella diciendo adios con la mano y una explendida sonrisa.

-Hola pequeña.- Le dije con una gran sonrisa acercandome a ella. vi como se tensaba y se daba la vuelta retrocediendo un paso.

-¿que quieres?- dijo con el ceño fruncido cruzandose de brazos haciendo que sus pechos se notasen más y joder que pechos. La echo de menos y mucho.

-Vamos te invito a desayunar, tenemos que hablar.- la coguí por el brazo y en un acto reflejo apartó su brazo con brusquedad.

MONSTRUO *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora