Capitulo 21

4.9K 209 21
                                    

Dos meses después...

-Adam te vas a caer!- le dije al ver como saltaba de un lado a otro por el parque mientras Aidan corría tras él.

Ya pasaron dos meses desde el acuerdo con Aidan y en estos dos meses no ha parado de pedirme perdón por todo, de llenarnos de regalos e ir a lugares preciosos. Los regalos son solo algo material pero lo que de verdad me llena es ver los ojitos de Adam cuando su papá le coge o le dice que le quiere, algo que hace todo el tiempo, es lo que Adam necesitaba el cariño y amor de un padre.

-¿Quien quiere un helado?- dijo cargando a Adam con una gran sonrisa.

-¡yo! Yo quedo uno de pocholate!- dijo enérgicamente mientras agarraba mi mano.

Llegamos a la mejor heladería de Paris, pedimos nuestros helados y Adam fue a jugar al parque de bolas de la heladería.

-Daniella.- la voz de Aidan me saco de mis pensamientos. - has pensado un poco, mmm... bueno nuestra relación?- sus ojos brillaban más que nunca era un brillo especial de una persona enamorada.

-Aidan si, quiero estar bien contigo y con nuestro hijo, pero poco a poco, hemos pasado por muchas cosas de la noche a la mañana no puedes venir y cambiar todo, pero está bien vamos a vivir juntos e intentar convivir.- Aidan salto corriendo de la mesa y se tiro a abrazarme y llenarme de besos.

-Te amo, Te amo, Gracias te juro que no te defraudaré.- decía con una gran sonrisa de oreja a oreja.

2 años después...

-Aidan déjalo dormir.- le regañé.

-Es que quiero ver sus hermosos ojitos de su mami, es tan Preciosa.- decía admirando a Anaís nuestra recién llegada.

Las cosas cambiaron tanto desde la ultima vez en París, Aidan es una nueva persona, esta echo todo un romántico, es un marido increíble, no voy a negar que hemos tenido discusiones, como todas las parejas, pero realmente es maravilloso, Adam se está haciendo mayor tan rápido ya está apunto de empezar primaria y está muy contento con su nueva hermanita. Somos una familia de verdad, una familia realmente feliz. Nos mudamos a Italia, a una casa Preciosa y conocimos a unos vecinos encantadores con un hijo de la edad de Adam, en unas semanas iban a desahuciarlos por impagos y Aidan le ofreció un puesto de trabajo en su empresa de importación y exportación y así le pagaría el favor de pagar sus deudas. Eran una familia encantadora

A pesar de todo lo pasado de todo lo vivido, puedo decir por fin que soy feliz, que estoy feliz con lo que tengo. No cambiaria ni un solo momento pasado, por qué todo me enseñó a ser la mujer fuerte que soy ahora. Aidan y yo creamos una fundación contra la trata de blancas, para poder ayudar a esas pobres mujeres que tanto lo necesitan, estoy súper feliz de poder decir que ayudamos a muchísimas mujeres a tener una vida mejor y apartarse de ese mundo tan oscuro, que por desgracia nunca termina, pero seguiremos luchando para poder hacerlo. Para que no exista la trata de blancas.

-¿Que tanto piensas Amor?- llegó Aidan y me abrazó por la espalda besando mi cabeza

-Pienso en lo afortunada que soy de teneros.- Me giro y le doy un beso apasionado.

-Te amo.- dijimos al unísono.

Fin...









...

¿Enserio creían que este iba a ser el final?

¡¡¡Claro que noo!!!

Todavía queda mucha acción y sobre todo muchas sorpresas...😏

Sé que soy horrible para actualizar, pero ahora vuelvo con muchas ganas de hacer cosas nuevas....

Espero que os guste y por favor votar y comentar si queréis que siga la historia.

Ya que este no es el final. Decidme ¿COMO CREIS Y COMO QUEREIS QUE SEA EL FINAL? POR FAVOR COMENTAD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MONSTRUO *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora