(Esta fue mi primera historia, disculpen los fallos de guión, si lo cambio todo tendría que reescribir el fanfic entero)
Jacob representa la rudeza, rebeldía y coraje, como los lobos.
Al menos eso pensaba (tn)______, cada vez que se encontraba con el jóven, a las puertas del instituto. Ellos siempre iban juntos a clase, ya que, compartían más de la mitad de las materias, y eso a nuestra protagonista le encantaba, por que como a la mayoría de chicas que se encuentran en este instituto, se les cae la baba cuando Jacob pasa por su lado.
Hoy, algo más temprano de lo usual, Alice, Edwart, Bella y ella, van de camino a clases tan solo, porque la menor de los Cullen, nuestra protagonista, les ha pedido a sus hermanos que lleguen antes para así poder pasar más tiempo con el licántropo.______ es una Cullen, así que tampoco hay mucho que decir. Es una adolescente de 16 años, aunque Edward, se niega a pensar que en cualquier momento algún chico la va a arrebatar de sus brazos. Su piel es muy pálida, su cabello es corto, castaño claro, con reflejos rubios y sus ojos de un azul especial. Su estrecha nariz acabada en punta, hace que sus pómulos resalten más, sus labios son rosados y carnosos, y, como piensa Jacob, no cualquier persona deberia tener el placer de besar esos delicados labios. Por la forma de vestir cualquiera diría que es gótica, o algo del estilo ya que, rara es la vez que haga caso a Edward y se ponga algo de colores... Es muy espontánea, bastante dura consigo misma, y algo risueña.
Por otra parte está Jacob Black, un chico de dos metros de altura, con 18 años a sus espaldas. Es de pelo muy negro, como la oscuridad de la noche, su piel es de un tono marrón perfecto, sus ojos, ______ juraría que en sus ojos ha visto su perdición. La nariz de Jake es estrecha por la zona de las cejas, y se va ensanchando hasta llegar a la punta. Sus labios son lo más perfecto que se ha podido ver en mucho tiempo, carnosos, húmedos, rosados, a fin de cuentas, perfectos. Jacob es rebelde, pero aunque aparente ser una roca, es muy cariñoso en el fondo.
Bueno, Edward posee fuerza sobre humana, rapidez y la posibilidad de leer pensamientos. Alice, puede ver lo que va a ocurrir en un futuro cercano. Bella adquirió los mismos poderes que su marido. Y _____, tiene la capacidad de hipnotizar con una mirada a cualquier ser humano o animal de este planeta para tenerlo a sus pies. Cosa util con el lobo, ¿no? Pensaréis. Pues va a ser que no, porque, a parte de que a _____, le da miedo y vergüenza, Edwad no la deja utilizarlo con él. A parte, posee unos reflejos sobre humanos, y puede ver amenazas a través de paredes, o cosas que se interpongan en su vista.Bueno, a todo esto... Ya han llegado a la puerta del centro, así que, creo que todo esto será más efectivo si _____ Cullen sigue con la historia.
NARRA _____:
Al fin es viernes, y después de la larga caminata de siempre, ya hemos llegado, otro día mas a la cárcel a la que llamamos instituto. Aunque, todo sea por ver a Jacob un día tras otro... ¿Que él no sabe que existo, y me trata como a una chica más porque ama a Bella? Vale, sí, puede ser. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y yo ya estoy muerta, así que... Bueno, Edward me lleva en brazos hasta la puerta, y, como buenos hermanos que somos, me da un beso en la mejilla y entra al edificio acompañado de Bella y Alice. Pasados unos pocos minutos, llega Jake corriendo.
-Disculpa el retraso _____, mi hermano pequeño se demoró demasiado- Me sonrió y a mi me dio un vuelco el "corazón".
-No te preocupes, yo acabo de llegar Jake- Le sonreí de la manera mas dulce que pude- ¿Que tal el proyecto Bella?- Rodé mis ojos al preguntar.
-Oh bueno eso... Creo que ya paso de seguir detrás de ella como un perro faldero- Miró hacia un lado- A demás de que hay otros peces en el mar- empezamos a reirnos tímidamente hasta que alguien interrumpió.
-Jacob Black, como se te ocurre dejarme solo por ahí. ¡QUE NO TENGO NI 16 AÑOS!- Llegó un chico menor que él, rojo de tanto correr y sin... Camiseta.
-Debes aprender a cuidarte solito Seth- Me miraron- _____, ¿te ocurre algo?
-Me limité a señalar al chico sin camiseta, que casi al instante se refugió detras de Jake- Bueno, e~esto disculpadme... Yo me voy ya, ¡hasta luego!- Y salí corriendo hacia una clase cualquiera, para poder escaparme por la ventana.
¿La verdad? Hoy no tenía ganas de estar en clase. Así que me iré a casa con Carlisle, a ver si puedo ayudarle en algo.
Cuando me quise dar cuenta, ya estaba al borde de un precipicio, que acababa en un lago, me senté en dicho borde y comencé a pensar, si debía rendirme con lo de Jacob. Cuando salí del trance me encontraba acorralada por dos lobos enormes. Y cuando digo enormes, me refiero a ENORMES. Uno era mas pequeño que el otro pero poco más, y era de tonos grisáceos, mientras que el más grande, era de colores marrones o rojizos. Papá siempre me dijo que, cuando me encontrase en una situación así pelease, enseguida noté como empezaba a temblar. Me disponía a atacarles, pero ellos se tumbaron, y me miraban, como pidiéndome jugar. Guardé el arma y me acerqué lentamente, se que no debería hacer eso...
Pero ¿que más oportunidades hay, para acariciar animales 20 veces más grandes que yo?
ESTÁS LEYENDO
En Tu Piel; Jacob Black
Werewolf{Finalizada} #12 en dramático (21/10/24) 95K lecturas 🙏 Fue mi primera novela por lo que hay algunos fallos de guión, espero que no sea de importancia, al cambiarlos se me descuadraría todo así que preferí dejarlo tal cual terminó. ¡Gracias y esper...