Un poco desastre

6.4K 290 17
                                    

NARRA _______:

Edward y yo pasamos la mayor parte del camino sin siquiera dirigirnos una mirada que no fuese hostil. Al llegar, Bella le colocó la corbata lo mejor que pudo y le recordó el trato. Resumiendo, debía comportarse bien. Bella fue a llamar a la puerta, ya que es a ella a quien tienen mas cariño. Carlisle, Esme, Edward y yo esperamos algo más alejados, pero con el vestido rojo y pomposo que llevaba seguramente se me veía desde kilómetros. Por una vez en todo el viaje, Ed se decidió a tomarme del brazo y a explicarme el por qué de ese enfado tan brusco de antes. Me pidió perdón repetidas veces y besó tiernamente mi cabeza.

- Ya vale -me reí- Todos los hermanos tienen peleas, por muy bien que digan llevarse.

- Pero te hice daño... -me abrazó fuerte y besó mi mano-

- No importa Ed, creeme no importa -sonreí, y el asintió-

Al girar la cabeza divisé a Bella acercándose a nosotros, acompañada por un Billy trajeado, que nunca antes había visto. Éste, al llegar enfrente de todos nosotros me hizo una señal para que me acercase a él. Me abrazó fuerte, y me susurró rápidamente "Jake es muy feliz a tu lado". Cuando nos separamos, vi una sonrisa sincera en su rostro, la cual fue correspondida. Nos acercamos todos hacia la rústica casa de los Black, era bastante pequeña pero muy acogedora. Primero pasaron Carlisle, Esme y Bella, ya que Edward quiso llevarme tomada del brazo, como si de una boda se tratase. Reí para mis adentros, pensando si alguno de los presentes podría imaginarse en una futura boda entre Jake y yo. Al pasar, todas las miradas se dirigieron hacia mi que en ese momento debería estar del mismo color que mi vestido.

- No te sonrojes tanto, que solo te están mirando pequeña- Edward llamó mi atención mientras caminábamos por el corto recibidor.

-Parece que me están analizando Ed...- En cuanto vi a Jacob, y cruzamos miradas, los dos paramos en seco, estaba tan elegante que no parecía ni él mismo- Ya puedo ir sola Edward- besé su mejilla.

-Lleva cui...- no escuché el resto de la frase de mi hermano, porque fui directa hacia Jake.

Me paré en frente suya y me miró de arriba a abajo, haciéndome dar una vuelta sobre mí misma.

-Wow -dijo al fin- Estas... Diferente...

-Habría esperado algo más bonito, pero supongo que está bien- bajé la mirada y empecé a juguetear con mis manos-

- Ehh, no he dicho que no me guste verte tan elegante - levanté la mirada encontrándome con una sonrisa blanca y perfecta, proveniente de sus labios- Me encanta, estás preciosa. Como siempre, pero ahora estás...

-No lo estás arreglando Jake -apareció Seth riéndose de su hermano mayor- Soy Seth, espero que me recuerdes -agarró mi mano y la besó caballerosamente, yo sonreí- ¿Ves Jacob? Así se hace sonreír a una chica guapa.

- Que sabrás tu de amor enano... -bufó y le revolvió el pelo al menor- Ahora largo, te recuerdo que es mi novia, no la tuya - Recalcó esas dos palabras que casi me hacen gritar, y Seth desapareció riéndose.

Al irse el pequeño, parecía que Jacob iba a decir algo pero su voz se vio interrumpida por la de su hermana Leah, que ya anunciaba la llegada de la cena y estaba llamándonos uno por uno, para no alborotar a todo el mundo. Me pareció ver cierto rencor en sus ojos cuando se puso en medio de los dos y nos fue empujando hacia la gran mesa, colocada en la sala de estar.

Comenzamos a cenar en cuanto los platos fueron colocados, menos Seth, Jacob y Edward, que parecía que no había probado bocado en años. Cuando se dieron cuenta de que todos les estábamos mirando, alucinados por la velocidad con la que engullían, pararon, y se sonrojaron los tres al mismo tiempo. Di un codazo a mi hermano, y éste sonrió. Todos comenzamos a reírnos a la vez. Era realmente gratificante tener una segunda familia, en ese momento me sentía agusto, integrada... No sé, había algo entre esas cuatro paredes que me hacía ser feliz. En cuanto terminamos los demás de cenar entre Sam, Seth y Jake, apartaron la mesa para hacer una especie de baile más tarde de momento según me dijo Billy, querían conocernos mejor, tanto a mi, como a mi familia. Carlisle y Esme fueron los que se explayaron a la hora de contar sus historias. Edward y Bella, iban complementando la historia del otro entre risas. Y bueno, mi historia...

-Pues... -reí nerviosa- De mi no hay mucho que contar, la verdad... - Jacob me miró. Sabía que si no lo contaba yo, lo haría él- Realmente, no es muy agradable de contar. No en este momento.

- ¿Tanto asco da?- Preguntó Seth, intentando analizarme el alma.

- Sí - mentí un poco- Ya os la contaré si algún día me invitáis a la playa de aquí - guiñé un ojo a Seth.

Gran parte de la noche la pasamos todos juntos en la angosta sala, contando chistes, historias de ambos clanes... Pero el clímax fue cuando a mi hermano se le ocurrió usar el piano que estaba apartado en un lado. Miré rápidamente a Jacob, pidiéndole con la mirada suplicante que me sacase de ese lugar. A ver, que a Edward se le da bien, pero yo no soporto la música de piano, me lleva ocurriendo desde pequeñita, y sin explicación alguna.

NARRA JACOB:

_______ me estaba casi rogando con la mirada para que la sacase de allí. Lentamente, pasé por detrás de todos hasta llegar a su posición, agarré su mano y salimos de la casa. Fuimos agarrados de la mano hasta la playa de La Push, una vez allí, nos sentamos en la arena y la preciosa enana que me acompañaba se echó a reir

-¿Que ocurre? -solté una risita.

-Nunca me imaginé en una situación así - algo dentro de mi se removió.

-Ah... No te sientes agusto saliendo con alguien totalmente opuesto a ti...-me quité la chaqueta del traje, seguida de la camisa, para poder tumbarme en la fría arena.

-No es eso...-se tumbó a mi lado, apoyando sus manos en mi pecho- Nunca me había enamorado de alguien como tú -tomó unos segundos para recapacitar- De alguien tan maravilloso, pero a la vez tan diferente...

-Tú también eres muy diferente a lo que un hombre lobo "normal" desearía -pasé un brazo alrededor de sus hombros- Te quiero, a ti y solo a ti.

Íbamos a besarnos, cuando, de repente, oí el crujir de unas ramas cerca nuestra. Me incorporé rápidamente y coloqué a ______ detrás mía. Eché un veloz vistazo desde la lejanía, y solo resultó ser un cervatillo. ______ se removió detrás de mi, cuando giré mi cabeza, tenía las pupilas dilatadas. Iba a tomarse de postre a ese animal.

-Si tienes sed, ve a por el- me levanté y la ayudé a ella.

-Sería una escena muy asquerosa para nuestra primera cita Jake- sonrió.

-A no ser que quieras otra cosa...- los dos echamos a reir al instante, y cuando abrí los ojos, estábamos besándonos de una forma tierna.

- se separó un poco de mí, rompiendo el beso para que ambos pudiésemos coger aire- Jacob Black, besas muy bien- sonreímos los dos a la vez.

-Ha sido un poco desastre la cena, pero sin duda esta es mi parte favorita- junté sus labios con los míos. En un primer momento me sentía observado, pero le resté importancia y pasé mis manos por sus caderas mientras seguíamos besándonos bajo la tenue luz del crepúsculo.

Desde la lejanía de los árboles del bosque...

-No deberíais estar tan seguros de que vuestra relación será duradera... -espetó, la ahora pelinegra Victoria en un susurro- Yo misma me encargaré de destrozarla- y echó a correr hacia el caserón de los Vulturi, para informarles de lo que ocurre en la casa de los Cullen.

En Tu Piel; Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora