Su nacimiento

12.4K 577 75
                                    

Después de que _____, se entretuviese con los dos extraños lobos éstos se disponían a irse, pero el más pequeño de los dos Seth, no quería y con la mirada le rogaba al mayor que le dejase quedarse con ella un rato más, pero fue imposible. Seth y Jake se despidieron aun en su forma animal y echaron a correr por el bosque.
_____ volvió a quedarse sola, y, al ver que estaba anocheciendo, miró su móvil, dándose cuenta de que ya dieron las ocho de la tarde. Las horas habían pasado increiblemente rápido. Cuando estoy con Jake en clase, las horas se vuelven minutos, pensó la chica. Al volver la vista hacia el móvil, encontró varias llamadas, y mensajes, tanto de Alice y Bella, como de Edward.

Al llegar a casa, antes de traspasar la puerta, _____ pudo escuchar a Carlisle, regañando a los demás. Con su oído desarrollado pudo escuchar toda la conversación desde fuera.

-Recordad que ella no tiene que saber nada sobre lo que ocurre en la familia Black- Regaño padre a los demás.

-Ya lo sabemos, pero si se enamoran el uno del otro, los vulturi les arrancarán las entrañas Carlisle...- Alice se echó a llorar.

-¿Quién te ha dicho que no están enamorados ya?- Entró Bella la embarazada en acción- Jake me lo cuenta todo y últimamente dice que cuando se acerca a la pequeña, siente algo raro...

-Rezad porque no se haya imprimado en ella...- Finalizó Carlisle.

NARRA _____:

Entré aparentando normalidad y para que no sospechasen, intenté dejar mi mente lo mas vacía posible en esos momentos. Le dí dos besos a mis hermanos, un fuerte abrazo a Bella, y un beso en la tripa, para la pequeña Renesme. Solté la mochila y todos se dispersaron. Algunos salían a cazar, otros se iban a su cuarto y yo... Pues yo me iría al acantilado a bañarme, le preguntaré a Alice si quiere venirse conmigo mas tarde.
Por desgracia ese mas tarde se convirtió en un nunca, porque nada más pensarlo comenzó a diluviar como si la vida dependiese de ello.
Fui hacia el cuarto de Bella, necesitaba respuestas, muchas respuestas. Al llegar a su habitación, escuché como se retorcía de dolor, incluso lloraba, creo que ya viene el bebé.

-_____... Por dios... Llama a Carlisle...- Casi me echo a llorar con ella, pero tenía razón, debo traer a Carlisle.

Bajé corriendo hacia el despacho de papá, llamé varias veces y al fin abrió. Le conté lo que estaba sucediendo, salió corriendo hacia el cuarto de Bella mientras me gritaba que llamase a los demás.
Al subir todos, nos encontramos a Bella con una barriga descomunal y estaba tumbada boca arriba, con las piernas en alto. Carlisle estuvo forcejeando intentando sacar a Renesme de ahí. Papá me dejó entrar sola y únicamente a mi, tenía mucho miedo al ver a Bella tan pálida y delgada, practicamente parecía estar sin vida.

-_____, tenemos un grave problema- Se levantó del suelo- O vive Bella, o vive Renesme no hay otra opción. Si no la muerdes  morirá.

-Está bien, dejame ayudarte Bella, tiéndeme un brazo- Me hizo caso omiso, me acerqué a ella y la mordí varias veces- Carlisle, la niña está saliendo, tienes que sacarla de ahí.

-Es muy arriesgado _____...

-¡Saca de ahí a la niña!- cogió a la niña en brazos, la arropó con unas sábanas, y la dejó en una cuna, mientras esperábamos la reacción de Bella.

Decidimos dejar a Edwad con Bella, que aún no reaccionaba ante los mordiscos, eso nos asustaba. Según Carlisle, ya debería de haber dado alguna reacción.
Pasado un largo rato, Carlisl y Edward nos dieron la buenísima noticia de que las dos han conseguido salir victoriosas, aunque... Bella ya no es la que era, finalmente se ha unido a nuestra familia. Al llegar la noche llamaron al timbre de la casa, Edward, Bella, Renesme y yo salimos. Al ver a Jacob en la puerta, Edward intentó ponerme detrás de él. Llevando a la pequeña en brazos, no podía subirme a la espalda de Edward, para así ver a Jacob, Bella y él me impedían el paso.

-Edward ¿como está la niña?- Preguntó despreocupado.

-Está perfecta, sana y hermosa. Ahora lárgate.

-No lo haré, necesito hablar con Bella. A solas- Rectificó.

-Oh vamos, Jacob. Piensas demasiado alto...

-Me he imprimado en ella- dijo despreocupado- En _____.

-¡Como se te ocurre pedazo de animal, perro asqueroso!- Edward avanzó a cada palabra, o insulto, que le dedicaba a Jake.

-Le tendí el bebé a Bella y me adelanté a Edward, que ya alzaba su mano para golpear a Jake- Detente y vuelve a casa. Yo hablaré con él.

Extrañamente, los dos accedieron a dejarme a solas con Jacob. Ahora necesito relajarme, y preguntarle a Jacob las cosas que no acabo de entender del todo.
Bajé tímida las escaleras de la entrada hasta encontrarme en frente de él. Y lo que dice Edward es cierto, piensa demasiado alto, tanto, que ni yo escucho mis pensamientos.

-¿Que se supone que has hecho en mí?- dije serena.

-Es una cosa de lobos... Y en cierto modo lo siento _____, pero yo no eligo en quién me imprimo. Si te ha tocado a tí será porque he visto algo especial, que me vuelve loco.

-Pero... ¿Que significa imprimarse?- Le miré curiosa.

- Imprimarse, se podría decir que es un sinónimo de enamorarse. Es esa sensación de volar, de sentir que tocas las nubes, que ya no es el suelo el que te sostiene, si no la persona en la que te has imprimado... Es como enamorarse, pero de una forma mas fuerte- Me sonrojé, mucho.

-O-osea que tu, ¿te has enamorado de m-mí?- Sentía que de un momento a otro iba a desmayarme.

-Podría interpretarse así, solo que cuando te imprimas en alguien, es para toda la vida- posó sus manos en mi cintura, acercándome más a él- ¿Y tu, sientes algo por mi?...

En Tu Piel; Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora