Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, pero no tengo mucho tiempo para escribir, y el instituto me quita el poco tiempo libre que puedo conseguir entre semana. Ahora sí, disfrutad el capítulo, y muchísimas gracias por el apoyo que tiene esta novela os amo♥
NARRA EDWARD:
Han pasado unos cuantos meses desde la cena en casa de los Black, y todo ha ido genial. ______ está feliz, y eso hace que yo también lo esté. Es cierto que ______ y Jacob no se separan prácticamente en todo el día, aunque eso no supone un problema en los estudios para mi hermana, para Jacob si lo es. Hace un par de días, Sam y Leah vinieron a casa quejándose por las malas calificaciones de su hermano y a su vez por su ausencia en la zona de La Push.
Carline y Esme intentarom hablar con ellos pacíficamente, incluso les invitaron a tomar un café, pero la rabia que traían les hizo tomarse la invitación como una sarcástica broma, así que se marcharon peor de lo que llegaron.
Recuerdo perfectamente que esa misma tarde mi hermana y Jacob pelearon. Los gritos se escuchaban desde cualquier rincón de la casa. Pasó un largo rato hasta que cesaron los alaridos, y se comenzó a escuchar un fuerte golpe, obviamente de ______. Prácticamente al instante, subí las escaleras y me crucé con Jacob, que salía de la habitación con la mandíbula apretada y los puños cerrados.-¿Que ha pasado? - le agarré del brazo obligándole a voltearse.
-No quiero hablar de ello. Dile a tu hermana que la llamaré más tarde.-Se soltó de un tirón, bajó rápidamente las escaleras y se fue.
Seguí mi camino hasta la habitación de mi hermana, me asomé un poco y pude observar a mi hermana de rodillas en el suelo, tapándose la cara. Di unos pequeños toques en la puerta, para anunciar mi llegada, y me apoyé en la puerta esperando una respuesta.
-Enana... ¿Se puede?- Al ver que no contestaba, me acerqué a ella, la ayudé a levantarse y la llevé al baño para que se refrescara.
-Estoy bien... -consiguió decir finalmente.
-¿Sabes que estás muy fea cuando te pones así? -ella sonrió
Tras varios intentos, conseguí hacerla bajar hasta la cocina para que se desperaja un poco.
Esme, Carline, Rosalie, Emmet, Bella y Alice se fueron a cazar, eso significa que no volverían en toda la tarde, así que podría hablar tranquilamente con ______.
Se negó mil veces a contarme lo que había pasado con Jacob, pero al fin acabó cediendo.-Jacob y yo estábamos hablando, y de un momento a otro la conversación se fue tornando incómoda, hasta que acabamos hablando de "convertirle", ya que necesitamos evitar cualquier problema con los nuevos vulturi. Él se enfadó muchísimo y como empezó a gritar me puse a la defensiva, y entonces acabó todo como acabó... Intenté disculparme por haberle dicho todo eso, pero él se fue muy enfadado -Tomó un sorbo de su taza de sangre y miró hacia su móvil.
-Acabo de acordarme de que Jacob comentó que iba a llamarte- me miró y soltó una leve risa.
-Son las 21:45. No va a llamarme - lavó su taza y la guardó.- ¿Hacemos algo? Para sacarme esto de la cabeza.
Esperé a que se cambiase de ropa y finalmente nos decidimos a ir al cine para ver alguna película de miedo y seguramente luego iremos a bailar a una discoteca de la zona. Salimos de casa y fuimos en coche hacia el centro de Forks. Al llegar a la zona comercial nos encontramos muchos coches de policía juntos, algo había pasado.
NARRA _______:
Nos acercamos a curiosear y encontramos al padre de Bella allí agachado, observando a una jóven que había fallecido.
Edward se volvió al coche, pero yo decidí acercarme a preguntar que había pasado. Al llegar a la altura del policía, pude ver que la jóven era Bella, tenía la piel amoratada, llena de heridas fáciles de identificar, los vulturi están por aquí, y Bella ha sido su primera víctima. Le toqué el hombro al padre de Bella en señal de pésame y el asintió con la cabeza.
Volví corriendo al coche y cuando me encontré dentro empecé a gritar como una loca. Edward me miró sorprendido, le indiqué con la cabeza que fuera a ver, sabía que le iba a doler, pero no podía articular palabra en ese instante.
Salí del coche al ver a Ed volver, cuando estaba cerca del coche, calló de rodillas al suelo y golpeó con todas sus fuerzas el asfalto. Estoy segura de que después de esto, va a ser muy dificil que se recupere...
Me acerqué a él y le ayudé a levantarse, no estaba llorando porque no podía hacerlo, pero sus manos estaban reventadas, y su corazón destrozado. A pesar de todo, condujo lo más rápido posible hasta nuestra casa. Si los vulturi le han hecho esto a Bella, todos nosotros corremos peligro y la pequeña Renesme aún más.
Al llegar a casa Carlisle nos abrió la puerta enseguida. Ed les contó a todos lo sucedido con Bella y hasta Rosalie se sorprendió. Mientras tanto, Emmet y yo tapiamos todas las ventanas y colocamos varios cerrojos en todas las puertas de la casa.
En el transcurso de la tarde/noche, fuimos haciendo guardia uno a uno, menos Edward, el no podía ni hablar, se limitaba a acunar a Renesme... En mi turno, llamaron a la puerta repetidas veces. Ninguno de nosotros quería abrir, hasta que escuchamos la voz de Jacob llamándome.-Por dios, Carliske abre, ¡es Jake! -Carlisle dudó en abrir, pero finalmente lo hizo.
Al abrir la puerta, estaba prácticamente todo el clan de Jacob en la entrada. Estoy segura de que se han enterado de que los vulturi andan cerca...
ESTÁS LEYENDO
En Tu Piel; Jacob Black
Werewolf{Finalizada} #12 en dramático (21/10/24) 95K lecturas 🙏 Fue mi primera novela por lo que hay algunos fallos de guión, espero que no sea de importancia, al cambiarlos se me descuadraría todo así que preferí dejarlo tal cual terminó. ¡Gracias y esper...