Las lecturas están subiendo como la espuma, y eso me da mucho más ánimo para escribir. Así que, disfrutad este capítulo ^3^
NARRA _______:
Carlisle abrió la puerta y casi al instante entraron Jacob, Seth y Sam. Sam estuvo hablando con Carlisle y Esme, mientras que el resto vigilaba los alrededores solo por si acaso. Jacob tenía un semblante serio, juraría que sigue enfadado, pero de alguna manera u otra tendría que contarle lo de Bella. Le hice un par de señas con la mirada y él decidió ignorarlas. Cuando por fin logré llamar su atención, de tal modo que acabó mirándome me fui hacia la cocina y el vino detrás de mí. Cerré la puerta y él me miró extrañado. Es ahora o nunca.
Comencé disculpándome por lo que había ocurrido horas antes. Al principio le costó mantener la calma pero finalmente, acabó comprendiendo las razones por las cuales le hablé de convertirse. Supongo que, aunque fuese de mala gana me perdonó, ya que me dio un fuerte abrazo y un leve beso en los labios. Después empecé a contarle lo sucedido con Bella, con todo detalle. Al terminar de contárselo se quedó pálido, y soltó un par de lagrimas, al igual que un golpe en la encimera. Mi única reacción fue abrazarle y dejarle desahogarse.-Bella... No... -balbuceó entre silenciosas lágrimas.
-Shhhh... Lo se Jake, lo se. -acariciando su espalda logré calmarle, y me alegro de ello, odio verle así.
Tras un buen rato, escuché que la puerta de la entrada se cerraba, y Jake, que se acabó quedando dormido, aún seguía aquí. Supongo que le tocará hacer la patrulla en mi casa, y en verdad me siento más segura si está cerca. Llevé a Jacob a mi cama, con ayuda de Emmet, no quería despertarle, se ve tan tierno cuando duerme.
Esme me ofreció que bajara a la cocina a cenar, pero sinceramente, prefiero quedarme con Jake. Me senté a su lado mientras le empecé a acariciar su oscuro cabello, y pareció sentirlo, porque sonrió instantáneamente.-¿Cuánto tiempo lleva dormido? -Alice hizo que me sobresaltase un poco.
- Quizás dos horas -me miró fijamente, obviamente quería que le despertase- Me niego a molestarle Alice.
- Pues lo haré yo, vamos a gastarle una broma -Fue a por un cubo de agua- Ya sabes cual es mi intención... -y acto seguido se lo arrojó.
Jacob se despertó sobresaltado y cuando vio a mi hermana, riéndose con el cubo en la mano, empezó a maldecirla en voz baja y antes de que pudiese reaccionar, me lancé encima suya a besarle, para que no le arrancase la cabeza a Alice. Él me siguió en beso sin ningún problema, incluso pasó sus manos alrededor de mi cintura para pegarme más a él.
- Ya me voy pareja - mi hermana se despidió entre risas.
-Ha merecido la pena - respondió Jake cuando nos separamos para tomar aire.
-¿El qué? -pregunté riendo.
-El cubo de agua a cambio de un beso tuyo - mostró su más perfecta sonrisa, y no me pude resistir a besarle de nuevo.
Ahora mismo me encontraba feliz y segura en los brazos de Jake, pero ya tenía que salir a patrullar un rato, así que tendría que separarme de el al menos cuatro o cinco horas, y eso no me gusta. Acompañé a Jake a la puerta, le di un corto beso en los labios ante la atenta mirada de todos y él se fue tras despedirse de mis padres. Rosalie le regaló una especial mirada de odio a Jacob y después todas las miradas se dirijieron a mi.
-¿Qué? -sonreí alzando los hombros mientras Alice reía.
-Ven, vamos a hacer "noche de chicas" - me propuso Alice, seguro que quiere sacarme información.
Mi hermana me subió, bueno, mas bien me arrastró escaleras arriba y se puso a dar saltitos mientras gritaba "Que adorables sois". De verdad, amo a esta chica. Pasamos alrededor de cuatro horas hablando de chicos, ropa, maquillaje y mil cosas más, hasta que una piedrecita se estrelló en la puerta de mi ventanal. Alice volvió a dar un gritito, esta vez diciendo "Ha venido a verte Jake". Me acerqué a la ventana, y mi cara de decepción le dio a entender a Alice que no era Jake. Salí al balcón para encontrarme con un Seth trajeado y un gran ramo de rosas azules. Al parecer, Seth está muy interesado en mi hermana, la cual estaba haciendo mil señas para indicarme que ella no está conmigo.
-Lo siento pequeño, mi hermana no está en casa, ha salido de viaje con Jace, su novio -hice especial entonación en ese par de palabras.
El pobrecito se fue muy triste hacia su casa, la verdad es que me da un poquito de pena, realmente mi hermana y el harían una buena pareja, pero ella ya está con Jace y aunque él no le haga mucho caso le quiere demasiado cosa que no consigo entender...
Finalmente llamaron al timbre, bajé corriendo las escaleras, aunque casi me abrí la cabeza, conseguí llegar a abrir la puerta antes que nadie. Obviamente sabía que era Jacob, pero lo que no me esperaba es que tuviese los brazos llenos de sangre, la camiseta destrozada y los pantalones igual... Entró como pudo, con un poco de ayuda de Edward se sentó en el sofá.-Los vulturi -dijo Carlisle, y Jacob asintió con la cabeza.
Los demás se fueron a dormir mientras que yo me quede cuidando de Jacob, básicamente curándole las heridas. A la hora de dormir, le presté un pijama de Emmett y le baje unas mantas ya que Rosalie se negaba a dejarle subir a la planta donde dormíamos todos, porque según ella, "el olor a chucho es insoportable", cosa que yo no detecto ni estando a centímetros de él.
NARRA JACOB:
No quería quedarme solo, la verdad es que quiero quedarme con ella, me da igual no dormir en toda la noche, lo que me importa es que ella se quede a mi lado. Me arropó como a un niño pequeño, me dio un dulce beso e hizo un ademán de irse, pero la agarré del brazo antes de que se alejase más.-Quédate. Porfavor -la miré suplicante.
-Solo por ti -me moví a un lado para hacerla sitio y ella negó con la cabeza- Tu en el sofá, yo me siento en el suelo.
-Me niego -la tumbé a mi lado, tapandola con la sábana y ella se acurrucó en mi pecho- ¿Estás comoda? -dije besando su cabeza, y cuando me quise dar cuenta ya estaba dormido...
ESTÁS LEYENDO
En Tu Piel; Jacob Black
Werewolf{Finalizada} #12 en dramático (21/10/24) 95K lecturas 🙏 Fue mi primera novela por lo que hay algunos fallos de guión, espero que no sea de importancia, al cambiarlos se me descuadraría todo así que preferí dejarlo tal cual terminó. ¡Gracias y esper...