Anne POV:
La realidad de toda esta relación (o como le quieras llamar), era tan solo para conseguir acercarme a la familia Black, ni siquiera me interesaban los Cullen, solo quería conseguir la confianza de Jacob para acabar entrando a su casa, pero cuando me enteré por gente cercana a ellos, de que él estaba manteniendo una relación amorosa con una Cullen, me jodió absolutamente todos los planes. Por eso organicé un encuentro "casual" con Edward, para finalmente acabar saliendo con él, cosa que en verdad me desagradaba en cierta parte. Pero supongo que forma parte de mi trabajo tener que aguantar cosas así... Bueno, lo que todo el mundo quiere saber es a que "familia" pertenezco, pues bien, no soy ni una bruja, ni ningún otro tipo de vampiro exótico, nada de eso en absoluto. Yo soy un ser más malvado incluso, rastrera, que solo le gusta ver sufrir a la gente, ¿un demonio? Si, un demonio de la familia mas cercana a Satán. ¿Nuestro trabajo? Engañar a gente, manipular, pasárnoslo bien torturándoles. La verdad es que me alegro de haber nacido en la familia con la que crecí.
Volviendo al presente, cuando conseguí que _______ se desmayara, la cena siguió como esperaba, tranquila, relajada, en fin, nadie pensaba que yo hubiese sido capaz de hacer eso. En cierto punto de la noche Carlisle y Jacob fueron a la cocina para hablar, y en un par de minutos salieron para despedirse porque iban a llevar a la niñata a casa de Jacob. ¿Me dio rabia? Pues si, porque a parte de tener que intentar estar con Jacob por trabajo, estaba enamorada de él desde que le vi por primera vez, cuando le estuve investigando hace unos seis meses, pero es inaceptable mezclar los "sentimientos" con el trabajo. Porque si, Jacob es el único que puede hacer que mi corazón inexistente sea capaz de latir. Por él y tan solo por él. Pero no debería sentir nada, esta prohibido mezclar los "sentimientos" con el trabajo, si se enterasen mis superiores...
En todo caso, cuando se fueron, la cena continuó, y parecía ser que les caí bastante bien al resto de la familia. Punto a mi favor. Pero no es ningún misterio que cuando vuelva ______ me odiará e intentará descifrar quien soy en realidad, cosa que tampoco me importa, pues Carlisle no tiene ninguna información sobre los demonios debido a que ni siquiera cree en ellos.
Ahora mismo, me encontraba acostada en la cama de Edward, mientras él creía que dormía, simplemente me estaba dedicando a planear la muerte de _______ porque interfiere de una manera directa en mis planes, y no puedo permitirlo.
A la mañana siguiente, la niñata aún no había llegado, Edward estaba preparando la comida y Esme echándole una mano. Carlisle no había aparecido desde anoche, ni siquiera su mujer sabe a donde puede haber ido.
Fui a la cocina para ver si tenían cuchillos, o cualquier cosa que pudiese herir mínimamente a ______, y efectivamente. Agarré uno muy disimuladamente y lo guardé entre mi camisa y la falda.
Comimos tranquilamente, nadie hablaba, había un silencio extrañamente cómodo, hasta que la puerta se abrió de golpe, y todos nos giramos a ver. Obviamente la princesita ha llegado al castillo...
Al terminar de comer, subí a "disculparme". No ocurrió nada interesante, intercambiamos un par de amenazas y listo._______ POV:
No la aguanto de verdad, y parezco ser la única que de un momento a otro va a arrancarla el pelo a mechones. Jacob y yo pasamos la tarde leyendo libros, apuntando información como direcciones, números, rituales, nombres, etc. Pasadas dos horas de hacer lo mismo una y otra vez, mis entrañas se tensaron y lancé un libro con rabia y enojo a la puerta y ahogué un grito sobre mi almohada. Jake se tumbó a mi lado mientras susurraba cosas en mi cuello y me acariciaba la espalda, gracias a el en un rato conseguí relajarme.
-¿Mejor? -preguntó besando mi cabeza.
-Mucho mejor... -me di la vuelta quedando apoyada en el pecho de Jay.
-Sabes que lo vamos a conseguir, ¿verdad? -me miró sonriendo- Conseguiremos descubrir a esa maldita.
-Lo conseguiremos -me senté y miré una página de un libro- Jay, escucha, —Christopher Darren, investigador de artes oscuras, y practicante de ellas. Localización: Central Park, local Dark Way—Él nos podría decir que es Anne.
-¿Central Park? Está a hora y media en coche ______... A demás, es zona restringida para hombres lobo.
-¿Y? Voy a ir, contigo o sin ti, me da igual -cerré el libro y lo metí en una mochila junto a un par de fotos de Anne que imprimí unas horas antes.
-No voy a dejar que vayas sola.
-¿No se supone que es área impenetrable para lobitos? -sonreí burlona.
-Al diablo con las normas, vamos a ir juntos en la camioneta de Bella.
Cogí la mochila con todas las cosas y salimos de casa sigilosamente, lo que me faltaba ya es tener a Ed detrás preguntando para que vamos a ir a Nueva York. Al avanzar un par de metros hacia el bosque, Emmet y Alice nos pararon en seco, y que Alice no tenga buena cara no puede significar nada agradable...
Al parecer Emmet había descubierto que Anne es una delincuente que tiene todas las intenciones de acabar con alguien de nuestro entorno. Alice nos ha dicho que algo malo va a ocurrir en el local de NY, según su visión, Jay estaba herido, con unos cristales atravesando por completo su pierna. Así que decidí ir yo sola, corriendo, antes de decir nada, Alice sabía cual era mi intención y me ayudó teniendo ocupados a Emmet y a Jake.
Corriendo a mi velocidad no tardé mucho, puede que tal vez veinte minutos, o media hora. Al llegar, el local era bastante llamativo, tenía un letrero de neón morado y negro que enseñaba detalladamente el nombre del sitio. Entré cuidadosamente, examinando cada centímetro del lugar. Todo era de color rojo, morado y negro, con pequeños detalles en color oro. Fijé mi vista al frente, y pude observar una pequeña y redonda mesa en la cual había alguien sentado.-¿Es usted Christopher Darren? -asintió con la cabeza.
-¿Que hace una dama como usted por central park?
-Necesito que me ayude a identificar a una criatura que habita en mi casa -le enseñé las fotos y los datos que Jay y yo recopilamos.
- Con que la famosa Anne Wellers... -se detuvo un momento- Lo siento pero no puedo ayudarla.
-¿Qué? Oiga he venido desde Forks hasta este maldito lugar solo para que me ayude a descubrir que demonios es esa maldita niña.
-Ella es Anne Darren Wellers, mi hermana. Y no se la ocurra decir nada sobre ella -me lanzó contra una estantería.
-Su hermana va a morir a mis manos, lo juro.
-No deberias haber dejado a tu "Jay" solito -me agarró del pelo, haciendo que levantase la barbilla- ¿Le ves? - a traves de un cristal pude ver a Jacob, estaba en el suelo inconsciente, siendo golpeado por Anne y tenia la pierna... Ensangrentada- ¡Te he preguntado si lo ves maldita zorra!
-¡Dejale tranquilo! Aquí con la que tienes problemas es conmigo.
-Hagamos un trato... Das la vida por Jacob, o él da la vida por ti.
-Doy la vida por el -sin darme cuenta, arrojó un par de gotas de algo en mi boca, di un manotazo a el frasco y cayó al suelo.
-Es suficiente para que en un par de horas -antes de que terminase la frase le arranqué la cabeza con la poca fuerza que pude reunir en ese momento.
Me levanté como pude y salí de la tienda. Todo daba vueltas a mi alrededor, no me encontraba nada bien, pero aun así eché a correr con toda mi alma para llegar a casa. Y así es, en quince minutos ya estaba en la puerta de casa, tirada en las escaleras, llorando y gritando de dolor, pero nadie abría, y mi vista estaba empezando a obstruirse, hasta que finalmente todo mi campo de visión era negro.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Piel; Jacob Black
Hombres Lobo{Finalizada} #12 en dramático (21/10/24) 95K lecturas 🙏 Fue mi primera novela por lo que hay algunos fallos de guión, espero que no sea de importancia, al cambiarlos se me descuadraría todo así que preferí dejarlo tal cual terminó. ¡Gracias y esper...