Jacob y _____ Black

4.2K 134 8
                                    

Ha pasado más de un año desde que mi familia se fue y la de Jacob desapareció. La casa de Carlisle y Esme está prácticamente en ruinas, o eso creo, llevo sin ir allí desde hace tanto tiempo que ni siquiera sé cómo llegar a día de hoy.
Mientras tanto Jacob y yo hemos estado viviendo en la cabaña de su familia y apañandonos cazando y pescando como buenamente podíamos para intentar sobrevivir, o mejor dicho mal vivir, porque desde que no sé nada de Alice y el resto de mi familia y Jacob de su clan, vivimos con el miedo de que los Vulturi vuelvan a atacarnos, esta vez siendo solamente dos y sin prácticamente poder defendernos.
El estado actual de Jacob no sabría como definirlo, una de las heridas que se hizo era tan profunda que no pude curarla bien y perdió la movilidad de una pierna por no querer ir a un hospital, gracias a eso tiene que moverse siempre con unas muletas, y tanto tu forma de ser como sus expresiones han cambiado tanto... Ya a penas sonríe, le cuesta mostrar sus verdaderos sentimientos por miedo a que alguien pueda usarlos en su contra, todas las noches le escucho soñar y balbucear sobre su clan, sus hermanos, su padre. Desearía que todo volviera a ser como antes, pero supongo que ya nunca volverá a ser lo mismo.

Estaba sentada en la orilla de la playa de La Push metida en mis pensamientos mientras miraba las olas chocar contra las rocas, hasta que escuche pasos detrás de mí, giré la cabeza y era Jacob acercándose torpemente con sus muletas por la arena.

- ¿Necesitas algo de ayuda? - Jacob me miró y negó con la cabeza mientras seguía acercándose.

- Sabes que no me gusta que vengas aquí sola, hay tanto peligro a nuestro alrededor... Además ya no puedo protegerte como antes - levantó las muletas e intentó sonreír, aunque más que una sonrisa parece a una mueca.

- Nos tenemos el uno al otro y eso es lo único que importa, puedo protegerme sola y puedo protegerte a ti. - me levanté y acaricié su mandíbula suavemente con mi mano- Que hayas perdido la movilidad de una pierna no significa que seas un despojo.

- Oye... Sé que hace mucho tiempo que no te lo digo _______, pero te quiero más que a mi propia vida y no quiero perderte nunca - me dio un tierno beso en los labios y le ayudé a sentarse.

- Supongo que esta va a ser nuestra vida a partir de ahora - dije mientras Jacob pasaba su brazo por mi espalda y me acercaba a él abrazándome fuerte.

- Sí, esta va a ser nuestra vida _______ - Miró al horizonte y me apoyé en su pecho - ¿Que querrás cenar hoy cariño?

Cambió de tema, se ve incómodo pero no podemos volver atrás en el tiempo, aunque desearía que todo fuese como antes, nuestras dos familias aunque no muy unidas, pero si en el mismo territorio. Ojalá volver a ver a Alice, a Carlisle, a Edward, incluso al clan de Jacob, les hecho tanto de menos a todos ellos... Espero volver a verles algún día.

FIN

Sé que es un capítulo corto pero espero que os haya gustado , llevaba mucho tiempo queriendo subir este capítulo para dar fin a esta novela que tanto esfuerzo he puesto en ella. Muchas gracias por haberme acompañado durante todo este tiempo y por haber apoyado tanto la novela con casi 21.000 visitas ❤❤

En Tu Piel; Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora