Propuesta indecente

4.7K 219 22
                                    

♥Muchisimas gracias por todo el apoyo que recibe la novela casi diariamente, amaros hermos@s ♥

NARRA JACOB:
Me desperté incómodo con un peso encima, que me hacía presión en las heridas del pecho, pero cuando abrí los ojos el dolor se transformó en una inmensa felicidad indescriptible. Mi novia estaba agarrada a mi pecho mientras me observaba muy atenta y sonreía como siempre. Se bajó del sofá con mucho cuidado, me ayudó a incorporarme. Las heridas volvían a doler, sobre todo una que parecía ser profunda y que atravesaba mi pecho de un lado a otro. Ella, al notar la enorme mueca de dolor que expresaba mi cara, se fue rápidamente para volver con unas bendas y un poco de alcohol.

-Duele... -dije en un susurro cuando me quitaba las bendas sucias.

-Lo se, pero no voy a tardar mucho -me echó rapidamente el alcohol, y solté un grito que la asustó.

-Lo siento -le dije sabiendo que ver sangre para ella no era fácil, me bendó de nuevo y me dio un beso, recogió lo demás y volvió con un desayuno.

Desayunamos juntos en el sofá, mientras nos reíamos de cualquier tontería, nos besábamos de vez en cuando y alguna que otra vez simplemente nos quedábamos mirando, sin decir absolutamente nada. Tampoco hacía falta. Una sola mirada valía para demostrar que nos queríamos muchísimo.
La ayudé a recoger, a pesar de que ella se negó mil veces, pero no podía dejarla recogiendo todo sola.
Me ayudó a ponerme la camiseta, recogimos las mantas y mientras ella fregaba, yo me dediqué a secar y recoger los platos. Cuando terminamos me llevó a su cuarto, decía que quería enseñarme unos conjuntos o no se qué cosas, la verdad, no entiendo por que me tocaba a mi, si no entiendo ni media de moda...
Me arrastró escaleras arriba muy emocionada, la verdad es que estaba demasiado emocionada como para querer enseñarme solamente conjuntos de ropa. Me senté en la cama y mientras ella se cambiaba, me puse a observar cada detalle de esa habitación, que estaba llena de fotos que tenía ordenadas de más antiguas a más recientes. Después de unos cinco minutos, salió con el pelo recogido, un poco de maquillaje, y un conjunto de lencería que hizo que mis ojos se abrieran absolutamente. Dios, estaba alucinante con eso puesto. Inconscientemente, "Jacob Junior" se estaba despertando...

-Estás perfecta -ella se sonrojó.

-Gracias- me acerqué y cuando agarré su mano se tensó.

-Pero estarías mejor sin nada puesto... -susurré en su oído, a lo que ella soltó una leve risa.

-¿Acaso quieres comprobarlo? -se acercó a mi, dejando escasos centímetros de espacio entre ambos.

-No sabes bien las ganas que tengo -la besé intensamente y la cogí en brazos, a lo que ella pasó sus piernas por mi cintura.

La apoyé en la pared mientras seguíamos besándonos como si mañana se acabase el mundo. Me lancé a besar y succionar su cuello, para marcar que es mía, ella daba pequeños gemidos, hasta que mordí una parte específica de su cuello, ahí fue donde dijo mi nombre entre gemidos, y he de decir, que sonaba de una manera angelical. Aún con ella agarrada a mi cintura, la tumbé en la cama, dejándola debajo. Mientras volvía a besarla, bajé ambas manos hacia sus muslos, agarrándolos a mi antojo. Dio la vuelta a la situación, ella arriba y yo debajo. Me quité la camiseta, acto seguido se lanzó a besarme, sin darse cuenta de que estaba posando sus manos con fuerza en la herida bendada, la cual empezó a sangrar de nuevo. ______ se quedó estática en cuanto la sangre tocó sus manos y se separó lentamente para después sentarse a los pies de la cama mientras sus pupilas se dilataban. Sus ojos azules estaban volviendose rojos, tenía todas las intenciones de atacarme. No podía resistir durante un rato más la benda, con lo bien que lo estábamos pasando...

-Ja~Jacob... V~vete al ba~baño ya -la hice caso enseguida y entré al baño echando el cerrojo- Volveré en~enseguida...

NARRA _______:
La necesidad de comer era realmente urgente, tenía que encontrar cualquier cosa antes de causar algún desastre irreparable, como por ejemplo hacer daño a Jacob o alguien del entorno. Eché a correr como si la vida me fuese en ello, y en un par de minutos encontré a un grupo de ciervos paseando entre los árboles. Me subí a uno de ellos para poder observar bien al que sería el elegido de hoy. Finalmente vi a uno que era bastante grande, estaba lo que viene siendo gordito, y aparte parecía no estar muy mal con respecto al resto del grupo.
Me lancé a por él y lo demás huyeron, mientras, le hice un par de rajas en el cuello para matarlo rápidamente, y así empezar a comer lo antes posible. Prefiero no seguir narrando esta parte, ya que es demasiado asqueroso para unos simples humanos. Al terminar de comer, volví sin prisas a casa, no tarde mucho, ya que no estaba excesivamente lejos, pero cuando entre encontré a toda la familia sentada en los sofás y a Jacob apoyado en el umbral de la puerta del salón cruzado de brazos.

-¿Ha pasado algo? -pregunté mientras Jacob me abrazó por la espalda.

-¿Donde estabas?- Rosalie comenzó a quejarse- Sabes más que perfectamente que mientras las cosas sigan así tienes prohibidísimo salir de casa.

-Tuve una urgencia y salí a a cazar, solo eso, aparte ya no soy una niña no me controleis- Jacob apretó mi brazo para que me callara.

Después de aguantar la charla de todas y cada una de las personas que estaban en el salón y sus diferentes motivos para estar enfadados, me di cuenta y parecía ser la única, que se había percatado de que estaba en ropa interior delante de absolutamente toda mi familia. Al esconderme detrás de Jacob para taparme, creo que los demás se dieron cuenta, porque miraron hacia otro lado mientras él y yo subíamos a mi cuarto para cambiarme de ropa. No tarde mucho en cambiarme, ya que me puse algo sencillo, unos vaqueros rotos negros, una camiseta de manga larga con una calavera roja y unas playeras negras también. Me hice un recogido super sencillo, y bajamos a la cocina para preguntarle a Esme si se podía quedar Jacob cenar, a lo que ella velozmente aceptó con una gran sonrisa.

En Tu Piel; Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora