La Dama de Negro.

1.1K 26 0
                                    

Desperte y ahi vi a una mujer; lucia palida, con un largo vestido negro, su rostro miraba abajo con triztesa, venganza y decepcion.

Me miro, se levanto y comenzo a caminar por el pasillo. Me levante junto con ella; mientras caminaba por detras, no evite notar que a cada paso que dabamos todo se volvia diferente, primero el vestido que veia de color negro se volvia de color rosa un rosa muy claro; y el pasillo estaba totalmente pintado de colores pasteles.

seguí a esa chica hasta la habitacion donde ella entro, se formo una sonrisa en su rostro e inmediatamente en sus brazos cargaba a una bebe.

Sin saber lo que pasaba una mujer, de edad, entro a la habitación.

-Anastasia- la nombro

Ella volteo sujetando muy fuerte a su bebe.

Todo se nubló de un segundo a otro y ya no estaba en la habitacion donde habia estado, en la habitacion donde me encontraba no había ningún rayo de luz que atravesase aquella habitación. Me fije en algo no estaba sola, ahi estaba esa chica, Anastasia, quien no paraba de gritar y llorar. No evite soltar en llanto y arrinconarme en una esquina.

-Que significa esto?-dije entre llanto.

Todo se paralizo cuando hable, de nuevo volvio la mujer de antes pero esta vez no era la misma

Se acerco a mi oido- ya te lo mostre- dijo- no sere la única en perderlo -.

me levante nuevamente con la respiracion agitada, giselle se levanto junto a mi.

-Que pasa?- pregunto preocupada.

La mire, esta vez se lo tendria que contar.

La Dama de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora