La Dama de Negro.

1K 38 16
                                    

Narra bryan:

Pasaron dos o mas semanas. Ya ni llevaba la cuenta de los dias. Todo parecía normal, Mackensie no salía de su casa, poco a poco se fue apartando de mi y yo de ella también.

Nunca entendí porque ella había cambiado tanto. Dos dias después de que hable con ella, decidí hablar con sus padres, ambos me dijeron que ella ya no era la misma chica, parecía mas malhumorada, ya ni la veían sonreír.

Me encontraba recostado en mi cama, mientras la canción IMAGINE de John Lennon invadía mi mente por completo.

Al cabo de unos minutos, decidí salir de mi habitación y dirigirme a la casa de Mackensie para hablar de algunas cosas.

Me pare enfrente de su puerta, dude unos minutos si tocar o no pero al final me decidí en tocar.

Toque tres veces hasta que ella me abrió. Definitivamente había extrañado verla, ver sus ojos, su rostro, todo. Pero cuando volví a verla su expresión reflejaba odio y temor.

-Puedo pasar?- pregunte

-como quieras- respondió.

Ambos nos sentamos, nos encontrábamos en la sala pero ninguno emitía ningún sonido, lo cual hacia cada vez algo mas incomodo.

-porque has venido?- pregunto rompiendo el silencio.

-Quiero hablar contigo-

-no hay nada de que hablar-

-Porque has cambiado?- me decidí porfin a preguntar.

Ella volteo a mirarme, su expresión ahora solo reflejaba temor y preocupación. Oi como trago saliva y vi como lentamente habria sus labios para responder a lo que le habia preguntado.

La Dama de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora