Me encontraba tan sorprendida. Voltee mi mirada hacia abajo y no estaba Emma, la desperacion llego por un momento.
Decidi buscar primero en la cocina, no estaba. En el baño, tampoco. Pero talvez; hasta ahora no entiendo como se me ocurrio bajar a aquel sotano.
El polvo inundo mi nariz haciendo que estornudara, baje corriendo, logre alcanzarla alli estaba Emma con ese espejo, en el veia a aquella mujer. Anastasia.
Sentia como anastasia consumia mi alma, como me quitaba cada pedaso de toda mi vida que a poco a poco se apagaba en aquel momento.
Y tan solo despues de unos segundos mis parpados ya no podian seguir ni un segundo mas abiertos, el cuerpo se me caia mas hasta que lo unico que sentia fue el golpe al caer.
--------------------
Desperte, todo era tan confuso. Me di una vuelta y vi que en donde me encontraba no era mi casa o mi habitacion. Inmediatamente cuando recobre el sentido me pare y me diriji a la puerta hasta que esta se abrio.
-despertaste- dijo alegre, me sorprendi al verlo con una bandeja de comida.
-Que paso?- dije
-Ayer escuche gritos, crei que algo pasaba, cuando entre estabas en el suelo-
-Emma!-grite al recordar- donde esta?
-Ven- me agarro de la mano guiandome hasta una habitacion, alli se encontraba reposando Emma.
Baje junto con el, su sala era muy grande, todo estaba tan bien diseñado y organizado. Tenia una sensacion calida.
-Abuela- llamo
Aquella mujer salio con un delantal, Brian salio a su encuentro y la abrazo como si fuera el ultimo dia de su vida.
-Ella es Mackensie- me nombro
La mujer se me acerco y sonrio.
-la he visto antes- su comentario me sorprendio, donde me habria visto?
Ah! Ella no es aquella mujer que a principios cuando me mude estaba dormida afuera de mi casa? Tenia que ser ella.
Y al igual que ella le devolvi la sonrisa.