La Dama de Negro

966 24 1
                                    

Este cap. Se lo dedico a una de mis Beffas (charo), TKM, te extraño!!!

-------------------------------------------

El sol se estaba a punto de esconder por lo que yo y Emma regresamos a la casa.

Cerre la puerta con seguro y subi a Emma hasta mi habitacion, donde pronto dormida quedaria.

Todo se desvanecio, al parecer todo se encontraba a oscuras cuando una voz, esa voz tuvo que interrumpir el profundo silencio que se asentaba.

Busca...-murmuro la mujer-...y hallaras

Hallar? Me preguntaba a mi misma. Fue ahi cuando desperte.

Emma seguia durmiendo, un dolor comenzo a expandirse por mi brazo derecho, subi la manga de mi pijama y ahi se encontraba como una especie de moreton que recorria a lo largo de mi vena.

Aproveche a levantarme y salir un rato a despejarme como antes solia hacer.

Al sali, vi a brian.

Sonrei, pero luego esa sonrisa se inundo de puro dolor, estaba comenzando, me tire al suelo de dolor, cualquiera pensario que era algo mental, pero no, era cierto.

Note que brian corria hacia mi con desesperacion en sus ojos.

-que pasa?, donde te duele?-

Intente señalar de donde provenia el dolor, al parecer el logro ver de donde venia y alzo mi manga.

-que es esto?-

Cuando recobre el sentido y el dolor paro, pude hablar.

Le dije que problamente solo me habia golpeado, pero por su expresion no se la creyo. Entre y me sente en el suelo.

Que es todo lo que esta pasando?!

Los sueños, los recuerdos, aquella mujer, no, perdon, Anastasia y sobre todo Emma, que queria de ella?!

Tuve que vivir todos estos meses con esto! Ya no!

Tendria que haber una manera de enfretarla o al menos hablarle. Y asi fue como lo hize.

La Dama de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora