La Dama de Negro

957 27 0
                                    

Me encontraba en aquel sofá tomando una siesta; cuando el sonido de la puerta logro despertarme. 11 de la mañana!

Seguramente era Giselle, abrí la puerta y nunca imagine encontrarme con aquel rostro que tenia una gran sonrisa.

-Hola- saludo - soy tu nuevo vecino- dijo señalando la casa de al lado.

-Hola- salude- me llamo Mackensie

-Me llamo Brian

Pasaron dos minutos de silencio incomodo, era la primera vez que veía ese rostro, un rostro sin duda hermoso.

-Me tengo que ir- dijo - me encantaría que algún día cenáramos

Quede un poco atontada. Me estaba pidiendo salir? No creo que sea posible, ademas recién lo conozco pero no creo que seria nada malo, se ve bien.

-claro- estreche su mano, luego se alejo.

Por un momento logre olvidarme de todo, del instituto, de los exámenes, y sobre todo de todo lo que sucedió en esta casa.

Escuche el sonido de mi movil. Un mensaje.

Giselle:

Necesito hablar contigo, te parece si nos encontramos en el cafe a la 1?

De que querría hablar? Ojalá sea algo bueno.

Subí a mi habitación y, como siempre el final del pasillo daba una impresión de escalofrío, entre, busque entre toda mi ropa hasta que encontré lo que me parecía algo indicado. Y salí.

La Dama de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora