La Dama de Negro.

1K 25 0
                                    

Pasaron 2 meses, mis padres? aun seguian en su viaje de trabajo y cada vez mas se le notaba su pancita a Giselle.

Todo lo que había ocurrido meses antes, como lo del sueño que era cosa del pasado.

Entre al instituto y vi a Giselle comiendo.

Sonreí- ya sabes si va a ser una niña o niño?- pregunte emocionada.

-Aun no lo se- respondió - ten paciencia, por ahora solo tengo hambre- reí.

Las clases pasaron volando, el ultimo timbre sonó, y salí como si hubiera fuego detrás de mi.

-tengo ganas de tomar un cafe- dijo Giselle.

-ok, vamos, yo te invito- ella sonrió.

Nos dirigimos al cafe mas cercano, nos sentamos en una mesa y nos pusimos a conversar de lo habitual; chicos.

-Debería considerar a Ryan- dijo

-Por ahora tienes que estar concentrada en tu bebe- miro su vientre, en ese momento recordé ese sueño cuando Anastasia hizo lo mismo, moví mi cabeza y tome un sorbo de mi cafe.

-Pasa algo?- pregunto

-no nada- mentí.

-Te he querido decir algo- dijo- desde que te despertaste hace unos meses atrás con la respiración agitada no he podido dormir bien- termino de decir.

-Trata de dormir, no pasa nada, ademas no es bueno para ti ni para el bebe- dije.

Cuando terminamos, pague la cuenta y acompañe a Giselle a casa.

-Tus padres ya están aquí?- pregunte al ver luces encendidas en su casa.

-Si- sonrió y entro, supuse que sus padres ya sabían de que serian abuelos.

Camine y camine hasta llegar a mi casa. Llegue muy cansada, asome por la ventana; una brisa de aire fresco paso por mi, luego cerré la ventana. Mi movil comenzó a vibrar, un mensaje; era de mis padres.

"Querida lo siento por no haberte avisado pero nos han pedido quedarnos dos meses mas hasta que se solucione los problemas que ahorita hay.

Te queremos,

Tus padres"

No me preocuba quedarme sola, subí mi estéreo hasta el máximo volumen y comenze a escuchar "Let it be" de los Beatles, hasta quedarme dormida.

La Dama de Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora