Durante todos y cada uno de estos días sin ti, te he echado de menos.
No puedo esconderme de eso.
Pero hoy... Hoy te necesito mucho más que ninguno de aquellos días.
Esta noche necesito que me digas que estas ahí para mi, que aunque me vaya de la ciudad, me esperarás.
Necesito que me digas que no pasa nada, que me quieres.
Y también necesito que me prometas uno de esos "para siempre" que tanto odio.
Hoy te necesito a ti como apoyo.
Quizás no me hubieses hecho caso, o te hubiese parecido una tonteria pero... Joder como te necesito.
Un simple abrazo, no quiero más.
Me serviría incluso ahora, después de todo este tiempo, después de todo lo malo.
Que vinieses debajo de mi casa solo para abrazarme. Sin explicaciones, no te pido más.
Tan solo un abrazo.
Porque me hacías sentir protegida, porque me hacías sentir bien. Joder, porque sentía que me querías.
Aún recuerdo la última vez que hablamos de este tema...
Desde el principio sabíamos que seria complicado una vez me fuese de la ciudad. Pero... Tú me hiciste otra promesa incumplida.
Me dijiste que me esperarías, que ya te lo había demostrado, que no te importaba.
¿Para qué servían los coches? ¿Y los autobuses?
Esas fueron tus palabras más o menos.
Y yo me lo creí... Soy una ilusa, ¿verdad?
Unas palabras de consuelo me bastaban hoy. Sólo, simplemente.
Y vale, yo a ti no te importo. Pero... Bueno, no sé, me gusta pensar que... Bueno, que tú me quisiste y que aún sientes algo por mi.
Será la tristeza quizás la que habla de mi, no lo sé, pero lo que me gustaría que fuese así, que aún me quisieses, aunque fuese un poco.
Hoy he cometido un error, he entrado de nuevo en tu Twitter.Y he vuelto a creer que las indirectas son para mi, aunque sé perfectamente que iban para la otra chica.
Quizás lo habéis dejado. Quizás te haya dolido más con ella que conmigo.
Quizás conmigo no fue complicado. Un borrón y cuenta nueva sin más.
Pero daría cualquier cosa porque esos tweets fuesen por mí.
Tranquilizate, ya sé que no, pero bueno, con el "bajón", tendrás que perdonarmelo.
diós, como cada noche.Un día menos para poder llegar a olvidarte en algún momento.
Un día menos para la mejor (o peor) decisión de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero querer
Short StoryAprenderé a no quererte, aunque sea lo último que haga.