El Juego comienza (baekyeol)

5.5K 561 26
                                    

-no duraras conmigo linda...hare tu vida totalmente imposible.

Ella sonrió, ¿de verdad sonríe? Le digo que le quiero hacer la vida imposible ¿y sonríe? ¿Que le pasa?

-joven chanyeol, usted no me hara rendirme.

Me fui acercando a ella hasta estar cerca de su rostro y le tome por el mentón y ella se sonrojo por la cercanía de la situación.

-veremos quien es mas fuerte... si tu o yo, no me conoces becky

Ella aparto mi mano y dejo de estar en puntitas debido a que mi altura la hizo tener que alzarse un poco y me sonrio apartando su mirada mientras sus mejillas seguían aun un tanto rosáceas por el sonrojo

-usted tampoco me conoce a mi joven chanyeol... no me rendiré.

-que asi sea entonces...

Cada dia que pasa pareciera como que nada funcionara con esa chica... le he gritado, ensucio lo que limpia, he hecho perversiones frente a ella, como aquel dia que estaba apunto de tocarme para que se asustara, pero su amiga llego y lo arruino todo. ¡No se que mas hacer! creo que debo intensificar mis ataques...ella es demasiado fuerte ¿Por qué no se ha quebrado ya? ¿Por qué no llora? ¿Por qué solo sonríe?  ha pasado ya una semana en esta casa... y nada.

Becky ~ esa chica que durante los últimos días me ha hecho pensar...ese nombre que ronda en mi mente, esa sonrisa grabada en mi mirada por tanto contemplarla,  esos labios rosados que siempre dicen cosas amables aunque yo la este tratando de lo peor; esa chica que en este momento parece distraída ordenando mis cosas, ese cabello castaño ondulado que cae por su espalda hasta su cintura .

-¿Por qué viniste aquí?

-porque según mi itinerario debo ordenar su habitación joven chanyeol.

-me refiero a que ¿por que viniste aquí como maid?

-ahh...eso, pues con las chicas buscamos un propósito asi que tomamos el empleo porque es buena paga y además una oportunidad de no estar en casa.

-eres demasiado bonita...las chicas bonitas siempre son estúpidas y por eso aveces creo que lo eres.

-pues si lo soy o no lo soy eso no lo puedo saber yo a algunos les parece estúpido que siempre sonria por todo... yo creo que es mas estúpido el no sonreír.

-ya veo... pero sabes que te lo digo no duraras yo no soporto los errores y las chicas estúpidas.

-de nuevo le repito nada de lo que haga me hara rendirme

Dicho eso por parte de ella yo simplemente le levante y la tome de la cintura poniendola contra la pared dejándola algo levantada; ella por inercia se aferro a mis caderas para no caerse y su rostro tomo un color rojo intenso mientras me acercaba hasta quedar cerca de su rostro mezclando casi nuestros alientos.

-voy a volverte totalmente loca...no aguantaras ya lo veras, no me debes retar

- b-bájeme ¿ q-que cree que hace?

Ella aparto la mirada bastante sonrojada lo cual me dio vista perfecta de su cuello. asi que pase mi lengua por aquel blanquecino cuello humedeciéndolo y sintiendo un leve temblor por su parte.

-a-ahh... joven chanyeol pare

Le baje y me fui de la habitación dejándola muy roja y con la respiración fallando levemente en el pasillo me encontré a kai divagando en busca de su maid que al parecer lo evita .

-¡hey negro!

-¿Y ahora?¿tu, por que tan feliz ?

-¡es que soy increíble!

-No te creas tanto .

Pov baekhyun

¡¿Que fue eso?!  ¿Qué acaba de pasar? mi cuello... aun se siente humedecido, su lengua era tan...cálida, tan... ¿QUE ESTOY PENSANDO? ¡debería quitar esta cara de estúpido ahora! ¿porque? Es que ... ¿me gusto?.

-¿oye estas bien?

-¿eh?

Esa voz que me saco de mi trance me hizo entrever que seguía muy sonrojado .voltee mi rostro para identificar al dueño de esa dulce voz.

-estas rojito bacon...

-¡¡ahh lay no tienes idea!!

-jujuju ¡me tienes que contar luego! ¡Chisme ! Esta noche nos contaras a todos en su habitación, llevare a xiumin espero que no se duerma o se ponga a leer.

-eres un bobo...además deja de hablarme como normalmente recuerda que somos las maids

-¿maids?¡¡ AH SI MAIDS!!

-shh baja la voz.. pero esta bien unicornio yo te contare. oye...¿ no era que tenias que limpiar el patio?

-¡mierda! Lo olvide, ahh debo ir ahora o me mataran. Ahm cuídate bacon no te pongas rojo o pareceras distraído

-ya vete layla

Ese chico...siempre tan distraído ¡pero tiene razón! Debo concentrarme en mi trabajo. ¡No me dejare vencer!


BE MY MAID {EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora