Luego de aquello se hizo el juicio y como era de esperarse ambos fueron encarcelados, y se puede decir que sería demasiado tiempo unos 50 años para cada uno y sin acceso a libertad condicional, aunque luego se les encontró alguno que otro cargo por los que también serían culpables alargando un poco la sentencia.
Baekhyun estaba tranquilo en ese momento y la mano de yeol apoderándose de la suya le hacía sentir reconfortado en aquel momento al igual que el tener el respaldo de los chicos atrás también. el ver a tae yeon al fin ser castigada por tantos años de sufrimiento le hacía sentir liberado como si el peso sobre sus hombros estuviera totalmente fuera. En el regreso a casa todo fue callado hasta que lograron entrar y todos sin decir nada se habían ido a "dormir" exceptuando a baek y chanyeol que se quedaron en el mueble.
-baek quiero hablarte de algo...
-¿sí?
-kyungsoo me conto que habían conseguido el dinero para lo del departamento
Baekhyun asintió pero la mano de yeol se quedó aferrada a la de él y se colocó de pie
-baekhyun no te vayas ¿sí? Mira, en poco tiempo has logrado ponerme de cabeza, todo mi mundo lo está tanto que incluso llego a sentirme mareado cuando no estás conmigo, te amo baekhyun y quiero... Quiero que seas mío
Se colocó en una de sus rodillas y saco una cajita rosa de terciopelo la cual abrió ante la atónita vista de baekhyun en aquel momento que tenía los ojos cual plato de abiertos y sus manos se aferraron a su propia boca cubriéndola al ver el anillo .
-Baek hyun ¿te casarías conmigo?
Los ojos de baekhyun no podrían estar más llenos de lágrimas en aquel momento y asintió de forma frenética abrazándose al cuello de chanyeol.
Comenzaron a caer el confeti y los globos a lo cual baekhyun levanto su mirada, todos en sus pijamas tirando esas cosas desde las escaleras le provoco un sentimiento cálido, estaba en un hogar ,un hogar increíble con personas que le amaban y personas a las que amaba pero más que nada junto a la persona por la que su corazón se volvía loco y aquello le encantaba y lo haría siempre.
En ese momento que chanyeol colocaba el anillo baekhyun supo que no olvidaría ese día como el mejor de toda su vida.
Al final del día todos se hallaban reunidos en el piso de la sala viendo películas en pareja con una sonrisa amplia palpable en sus rostros. Y como era de esperarse se sabía que ninguno de ellos se iría del lugar.
"en un mundo donde todo toca lo banal y lo común,
Es increíble encontrar a personas como tu
Como una sorpresa quizás no solicitada
Llegaste a mi vida y aprendí
Que eras lo que más yo necesitaba
Te convertiste en una segunda extensión de mí
Y creo yo también ser una de ti.
Por siempre contigo quisiera permanecer así
Tomados de la mano y buscando emprender un rumbo sin fin"
-Just be my friend , be my world, be my mind , be my heart , be my soul , be my lover , be my confident , be my life...
-Be my maid...
ESTÁS LEYENDO
BE MY MAID {EXO]
FanfictionDo KyungSoo, Byun BaekHyun , Zhang YiXing y Kim Minseok son un grupo de chicos muy amigos quienes buscando trabajo encontraron uno ...solo que hay un problema es un trabajo de...maid . al principio se rehusaron pero debido a las ideas de baekhyun el...