Y aquello ya estaba en la suerte , en el hecho de que ambos estaban casi completamente solos , en el hecho que desde que juntaron sus bocas no habían podido separarse , aquello era más ,más que un simple beso inocente , más que un deseo reprimido de los dos simbolizaba deseo , pasión y un amor resguardado no tan bien entre ambos . La manera en la que luhan mordía los labios de sehun, como se devoraban ambos a ojos cerrados; no necesitaban verse a los ojos, necesitaban sentir aquel calor que les consumía por dentro.
Las prendas sobraban y comenzaron a deshacerse de ellas siendo lo primero sobre el piso la camisa y el suéter de luhan, siguiendo la del mismo sehun. Sehun besaba con insistencia el cuello de luhan dejando marcas tan rosáceas que sabía luego se convertirían en marcas casi moradas, luhan deleitaba sus manos paseándolas por el trabajado abdomen de sehun de arriba hacia abajo delineando los marcados músculos del más alto hasta llegar al cinturón de sus pantalones sacando este a tientas y abriéndole los pantalones.
La acción no fue desapercibida por sehun que tironeo de los pantalones de luhan sacándolos de una sola vez ya que aquellos no los usaba con cinturón y eran de una tela que no le lastimaría al ser arrebatada. ambos se contemplaron mutuamente , sus bóxeres marcaban a la perfección las erecciones de ambos chicos de una manera que parecía ahogarles pues las telas con la presión que ejercían en el sentido contrario a ambos miembros comenzaba a transparentarse dejando entrever partes de ambos , aquello era perfecto
Ambos estaban de rodillas en la cama acariciándose el uno al otro con ansiedad pura y al mismo tiempo bajaron sus ropas interiores dejando expuesto en libertad sus pieles totalmente desnudas en la luz que se filtraba por las ventanas , luhan no retuvo mucho su impulso y acabo mirando el falo completamente erecto de sehun y mordisqueo su labial inferior con los ojos empañados de lujuria y morbo ; aquello le daba curiosidad puesto que siempre había visto al chico serio de manera tranquila y ahora lo único que en su mente estaba era hacerle gemir y escuchar esa voz profunda decir su nombre .
No se dio cuenta cuando se hallaba más inclinado estando en cuatro frente a sehun y elevo su mirada cargada de una completa inocencia si así se podría decir. El miembro de sehun palpitó dolorosamente con esa vista tan estimulante dejando salir una pequeña gota transparente de líquido pre seminal
Y no es que sehun fuera precoz pes eso realmente no era nada y aún faltaba mucho para poder obtener su clímax , pero solo el hecho de ver su rostro le hacía imaginar miles de cosas las cuales fueron borradas por un gemido propio al sentir como la húmeda y cálida lengua de luhan limpiaba aquella hendidura de su glande .
Luhan succiono el glande y de a poco fue probando cada vez más hasta casi tenerlo por completo dentro, aquello llenaba su boca ciertamente y le hacía salivar por lo que tenía que succionar para sorber un poco de su saliva y cuando lo hacia sehun se volvía loco soltando gemidos y quejidos bajos y prolongados y es que para sehun era el paraíso mismo estar en la boca del chico de ojos color miel.
Cuando sehun estuvo a punto de correrse luego de algunos momentos de embestidas a la boca de luhan y de succiones, lamidas y roces de parte de este último y su pre semen empezaba a esparcirse en la boca de luhan, era transparente por aun no ser el semen en su totalidad, pero al ser un tanto más viscoso hacía que al separarse se vieran hilillos cayendo de la boca de luhan y perdiéndose en el glande de sehun.
Ambos sintieron más ansias y sehun tuvo que controlarse mientras preparaba a luhan, cada pequeño gemido por la boca del más bajo le encantaba y cuando finalmente se vio preparado para ello se acomodó entre las piernas de este, acariciándole los hombros de manera afectiva mientras introducía su miembro previamente humedecido por la boca de luhan en la entrada de este. El alto de cabellos en ese entonces marrones logro entrar de lleno en luhan siendo apresado de inmediato por paredes cálidas y estrechas.
No tardo más que un par de segundos para empezar a perder su autocontrol comenzando desde el inicio a embestirle de manera brusca y rápida deslizándose en cada choque más dentro de luhan. Y bueno este último no tenía queja alguna acerca de eso, se sentía tan bien que no podía callar su boca y los gemidos salían uno tras otro de manera calmada haciéndose más fuertes a medida que sehun aumentaba más la fuerza y velocidad y cuando hubo llegado al punto de frenesí entre ambos, un grito de luhan le hizo saber a sehun que estaba exactamente en el punto dulce de luhan por lo cual saco la mayoría de su miembro y volvió a entrar de una embestida.
El ritmo se tornó de manera totalmente bestial y ahora la posición había cambiado cuando luhan se hallaba agarrado del cabecero de la cama de rodillas sobre esta y con sus piernas separadas u sehun se hallaba detrás de él sosteniéndole de la cintura estando ligeramente abajo mientras empujaba sus caderas tan fuerte que hacia rebotar al más delicado sobre su regazo, creando sonidos secos y resonantes en toda la casa.
Los de luhan ya no eran gemidos eran gritos y lo que antes veía borroso ahora lo veía totalmente nublado , y joder que le encantaba aquello , su corazón y su respiración iban demasiado rápidos y el cosquilleo en su vientre era un hormigueo total de calor en el que sus paredes comenzaron a comprimir la polla de sehun en esos segundos la espalda de luhan se arqueo por completo mientras ambos se vinieron , sehun con un gemido totalmente ronco y luhan con uno totalmente elevado que resonó no solo en las paredes de la habitación sino también en toda la casa.
-¡AHHHHHHH SEHUNNIEEEEEE!
Mientras luhan y sehun se desplomaban uno sobre el otro temblando por el orgasmo quizás más gratificante de ambos, los demás chicos venían riendo y entrando a la casa pues ya estaba atardeciendo y justo en el momento preciso para escuchar aquel grito que les dejo los ojos como platos a todos y sus quijadas cayendo por los suelos de la impresión. Mientras los amos lucían completamente estupefactos los maids y tao estaban rojos hasta las orejas y cubrían sus mejillas con sus manos y saben que mentirían si no dijeran que aquello había sido algo excitante de oír
ESTÁS LEYENDO
BE MY MAID {EXO]
FanfictionDo KyungSoo, Byun BaekHyun , Zhang YiXing y Kim Minseok son un grupo de chicos muy amigos quienes buscando trabajo encontraron uno ...solo que hay un problema es un trabajo de...maid . al principio se rehusaron pero debido a las ideas de baekhyun el...