¡Ups!

5.4K 543 89
                                    

Estaba limpiando como siempre junto a los demás en la sala de estar .. los "amos " estaban ahí mirándonos algunos y otros conversando como si nada sentí unas manos alrededor de mi cintura y di un sobresalto, por mero instinto mi pierna se dirigio a entremedio de las de la persona que me había tocado... escuche un quejido de dolor y me cubri la boca tratando de contener la risa , mis ojos estaban bastante abiertos y al parecer los demás también se habían percatado por lo cual se reian a carcajadas

-¡YO SE LOS DIJE! ¡Chanyeol suho me deben dinero! –comento un alegre chen que bailaba casi de emoción y felicidad.

-becky, layla~ - dijo xiumin en un tono burlon y meloso captando la atención del joven chen- gane la apuesta . ahora serán mis esclavas todo el domingo

Le mire de forma amenazante ¿realmente esos tres imbéciles que se hacen llamar mis amigos apostaron a que yo lo golpearía? Los voy a despellejar mientras duermen. voltee mi mirada y vi como kai yacia en el suelo tomándose la entrepierna y baje mi mirada avergonzado mordiéndome el labio inferior mientras los jóvenes amos parecían gozar con esta situación y los ojos del joven chen parecían hacerse con la forma de un corazón, murmuro algo pero no alcance a escucharlo muy bien... de seguro seria algo sobre minah.

Me encogí de hombros y ayude a kai a levantarse para luego ser prácticamente jalada por el hasta otro lugar se escuchaban un poco los rumores de "uhh" o "oh oh" que hacían los demás pero yo solo me deje llevar totalmente no tenia otra opción ya que el menor me ganaba en peso , musculatura, altura y de paso no andaba tacone. ¡por la puta sea! ¡Lo maldigo por ser tan alto!

Acabé en su habitación y me miraba con un puchero, su mano seguía en su propia entrepierna como cubriéndola del dolor .

-me duele...

-no exageres.

-pateaste mis cositas.

-¡FUE UN IMPULSO! NO DEBISTE AGARRARME ASI

-arreglalo...

-¿eh?

-mi cosita duele por tu culpa arreglalo- y ahí estaba de nuevo ese brillo de maldad en sus ojos que me hacia querer golpearlo.

-agradeceria que no volvieras a decir la palabra "cosita" me hace sentir no se perturbado ¿eres un niño?

-¿sabes? Cuando me golpeaba o me dolia algo chanyeol solia besar ese lugar para curarlo.

Mi rostro se puso rojo de repente ¿me esta pidiendo lo que yo creo que me esta pidiendo? ¡¡JODIDO PUTO!! DEBI IMAGINARLO ...GRR GRR GRR PUTA VIDA

-estas loco...

-pero me duele... y si no lo curas pues puede que yo, cuente tu secretito al yeolie.

Gruñi molesto, los chicos se habían esforzado mucho con todo esto asi que no seria justo por lo cual me agache y baje sus pantalones mirándole sonrojado ¿acaso este imbécil no usa ropa interior? Suspire cerca de su miembro y cerre mis ojos, mis mejillas ardían en un color rojo carmín intenso mientras empezaba a lamer la piel de su miembro de manera lenta y suave como si fuese un dulce .

Entreabri un poco mis ojos y le mire mordiéndose os labios y aferrándose a las sabanas al tiempo en que yo envolvía todo su glande en mi boca , su miembro empezaba a erectarse en esta le escuche dar un jadeo y llevar sus manos a mis hombros acariciándolos para animarme a continuar hasta que introduje todo su miembro en mi boca cubriéndolo de inmediato con mi saliva ya que al sentir algo tan grueso ahí hacia que mi boca empezase a salivar , incluso sentí pequeñas gotas de mi saliva caer sobre mis piernas .

Básicamente me hallaba arrodillado al borde de la cama con mi cabeza entre sus piernas descubiertas y entreabiertas chupando su entrepierna de arriba hacia abajo en un vaivén lento. Sus manos se cernieron alrededor de mi cuello y luego subieron hasta los cabellos de la peluca revolviéndolos un poco en su intento de sujetarme de la cabeza empujándome su miembro mas dentro de mi garganta, sentí unas leves arcadas cuando la punta de su miembro tocaba mi campanilla pero las ignore totalmente y me concentre en succionar si miembro con fuerza sintiéndolo palpitar y escuchando sus gemidos y maldiciones dejándole embestir mi boca.

De vez en cuando retiraba su polla de mi boca para tomar aire y en esos intervalos tomaba la erección entre mis manos y la masturbaba rapidamente , su pene siempre quedaba unido a mis labios por la saliva y el hilo de esta se cortaba cuando lo volvia a introducir.

Estuve varios minutos chupándolo hasta que los gemidos del menor se hicieron mas altos y su presemen empezaba a salir situándose en mi lengua, masagee sus testículos con la intención de hacerle acabar mas rápido ...y asi fue, el tomo mi cabeza y presiono su miembro contra mi boca logrando que mis labos tocasen mas alla de la base de su miembro y este se corriera directamente en mi garganta, su escencia era tan abundante que rebalsaba de las comisuras de mis labios

-¡¡AY MIS OJOS VIRGENES!!

Mi rostro tomo un color carmín intenso al escuchar esa voz sobresaltada , el miembro aun seguía en mi boca por lo cual lo saque terminando de tragar todo el liquido mirando a la persona parada frente a mi

-baek, yo...

-me explicas luego dora y recuerda que ¡es becky yo no se quien es baek !

Salio corriendo y con el rostro mas rojo que el de un tomate , mis mejillas no estaban de un tono muy distinto que digamos. me habían pillado en una posición muy comprometedora. agh ¿por que a mi? Me levante y limpie mis labios mirando a kai

-¡grandisimo imbécil! ¡Te acusare con los derechos de la mujer! ¿Como te atreves ? es mi derecho que al menos le pongas cerrojo a la puerta si vas a pedirme que te la chupe ¡¡Eres un imbécil!!

Estaba haciendo berrinche y sentí sus brazos sobre mi cintura antes de caer a la cama con el sobre mi a lo cual entreabri mis ojos en demasia

-eres precioso asi berrinchudo mi maid arisca.

-vete a la mierda...

Sus manos acariciaban mis muslos

-pelame el eje ...

-con mucho gusto

-pervertido imbécil


BE MY MAID {EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora