El cuerpo de baekhyun se hallaba tendido en las escaleras, aquella persona apretaba su cuerpo y trataba de subir la falda a lo que baekhyun se negaba entre sollozos manteniéndola apretada en sus manos y los sollozos salían de sus ojos con lágrimas bañando su rostro, kyungsoo escuchaba y se removía tratando de salir del armario de manera frustrada. También lloraba pero de ira.
Aquella persona era mala, y traía recuerdos a baekhyun, se sentía tan indefenso y solo algo pasaba por su mente. Chanyeol, su chanyeol aquel que ahora no estaba y se alegraba de ello ya que no quería sentirse tan patético como en ese momento se sentía.
Era tan distinto ya que los labios que se paseaban en su cuello no le daban emoción como los de chanyeol sino más bien una fuerte repulsión. Trato de oponerse mientras la mujer aquella se sentaba a contemplarlos con las piernas cruzadas, y si... baekhyun la odiaba, la repudiaba por todas aquellas palabras que bajaban su autoestima, odiaba que ella supiera lo que su hijo le hacía y aun así lo aprobara. baekhyun odiaba inclusive pronunciar el nombre de aquella mujer su cara podría ser hermosa, sus mentiras igual pero aquella mujer era un monstruo y baekhyun maldecía el día en que su padre conoció a Kim tae yeon.
Trato de quitarse a aquel chico de encima pero siempre que lo hacía o parecía conseguir que este se moviera lo golpeaba, sus mejillas estaban rojas por las bofetadas y el llanto era tanto que parecía que se desmayaría, estaba débil... su visión borrosa enfoco un punto en el piso entre los barandales de las escaleras y sus ultimas lagrimas cayeron.
-perdón.... Chanyeol
Estaba a punto de desmayar y lo sabía, el pánico trepaba por su garganta y su respiración era más cortada, el terror se apoderaba de su cuerpo como siempre hasta que de pronto sintió que el peso era menos y el golpe seco resonó en toda la habitación.
Levanto su vista y el estaba ahí, chanyeol estaba ahí tomando a aquel de la camiseta mientras este parecía buscar defenderse. Volteo a un lado y tae yeon no había podido levantarse por una razón, tao la sostenía de los hombros y aquel chico realmente tenía un aura oscura en el momento, los demás habían sacado a kyungsoo del armario que solo corrió a abrazar a baekhyun y a pesar de ver el labio roto de este y el estado de sus mejillas solo le abrazo y arreglo sus ropas revueltas.
Los demás sostuvieron el cuerpo del chico para que no se acercara a chanyeol mientras este se colocaba en medio a punto de explotar.
-¿QUIEN MIERDA SE CREEN USTEDES PARA IRRUMPIR EN MI MALDITA CASA Y TRATAR DE SECUESTRAR Y VIOLAR A MI NOVIO?
Se hizo el silencio y cuando tae yeon estuvo a punto de responder con una de sus ironías pero fue callada por el sonido de una bofetada seca que le había volteado la cara a la pelirrubia en aquel momento.
-Por años he aguantado tus maltratos ... lo aguante por mi padre porque él te amaba pero no eres más que una maldita perra ,una casquivana que yo creí que no me creías cuando decía que tu hijo me violaba ... pero siempre lo supiste solo que gozabas que lo hiciera . ¿Crees que ganaras? Estas acabada tae yeon jamás volveré contigo ni aunque estuviera muerto, ya no seré tu juguete
-¿y crees que eso me importa? ¿Crees que algo como tu va a arruinarme? Si sabía que él te tocaba y me importa una mierda cuantas veces te haya violado, eres una perra y si tu madre se murió es porque yo fui la que corte sus frenos la muy idiota creía que a mí me importaba que yo era su amiga por favor no es más que una perra estúpida igual que tú y ahora te vas conmigo a no ser que quieras acabar donde la puta de tu madre.
-veras, mi novio no acabara como nadie porque mientras tu confesabas todo o te creías la superhéroe viniendo aquí tratando de llevártelo a la fuerza tu pequeño cerebro de ardilla no capto que tenemos cámaras de vigilancia y que mientras hablabas mi hermano estaba grabándote y ahora está llamando a la policía, aunque quizás lo dije muy complejo para ti rubia oxigenada ¿adivina quién ira a la cárcel?
El rostro de tae yeon palideció y baekhyun casi se desmaya de no ser porque los brazos de chanyeol tomaron su cintura para sostenerle y le tomo como a una princesa recostándole en uno de los sillones.
-la policía ya viene... - musito un kris mientras miraba a la mujer y esbozaba una sonrisa, de verdad que esa pareja daba miedo, kris con su semblante frio y manipulador y tao con la mirada tan filosa y la fuerza que poseía. Tal para cual.
La policía no tardó en llegar y luego de las declaraciones ambos fueron esposados y llevados al reclusorio, había acabado... al fin había acabado
Todos se reunieron para ver si baekhyun estaba bien pero este estaba aún en shock el cual se rompió justo al momento de estar en los brazos de chanyeol rompiendo a llorar como un desaforado.
Pero a pesar de todo, del ajetreo; del pánico y del dolor de aquel día esa vez... baekhyun descanso sin miedos, sin pesadillas y sin temor de que todo fuese un sueño y claro rodeado por los brazos de chanyeol que se rehusó a dejarle ir.
ESTÁS LEYENDO
BE MY MAID {EXO]
FanficDo KyungSoo, Byun BaekHyun , Zhang YiXing y Kim Minseok son un grupo de chicos muy amigos quienes buscando trabajo encontraron uno ...solo que hay un problema es un trabajo de...maid . al principio se rehusaron pero debido a las ideas de baekhyun el...