Era el momento, solos al fin ambos juntos en aquella mansión mientras los demás no estaban y la única que quedaba ahí era victoria la cual no interferiría jamás eso ya lo sabía sehun.
Su ciervo , aquel chico al que observaba entre clases , el del equipo de futbol ; el de la sonrisa más hipnótica que jamás había visto en su vida estaba ahí sentado en la cama de la habitación de huéspedes leyendo un libro . con sigilo entro ya que al estar el chico de espaldas no lo vería y le observo , la mata de cabellos del color rosa claro perdiéndose entre aquellas hojas de papel , el chico pareció notar algo ya que se dio la vuelta pero al momento este sehun se colocó sobre su cuerpo .
Las mejillas de luhan se colocaron de un tono rosa intenso ante la intensa mirada que sehun le proporcionaba en esos momentos, sus rostros estaban tan cerca el uno del otro que hasta sus respiraciones las podía sentir el otro.
-Sehun ¿Qué haces?
-hyung ¿lo sabes no?
-saber ¿Qué cosa?
-que te miro, desde lejos en Francia, que te sueño todas las noches para estar tranquilo, que te admiro; aunque sea a un par de metros, que te pienso...en cada segundo posible.
La respiración de luhan pareció pausada en aquellos momentos, y sus pestañeos fueron más lentos o al menos así lo veía sehun, pestañas que caían grácilmente sobre los pómulos de luhan haciéndole ver aniñado y precioso sin duda alguna.
-Sehun....
-Me gustas hyung.
Luhan no tenía asombro, no le sorprendió después de todo era igual con él; cada que sehun volteaba por la ventana luhan le miraba de reojo, admiraba su porte y la manera seria de su rostro la cual le hacía lucir enigmático y poderoso. La forma en la que sehun caminaba robando suspiros, la forma en que sehun lucia tímido a su lado ¿Dónde fue su niño tímido? no lo sabía pero en esos momentos luhan no veía un niño ... Veía un hombre el cual hacia que su corazón latiese a un ritmo desenfrenado .
No fueron palabras las que salieron de los nerviosos labios de luhan , sino un acercamiento hasta sus labios , los labios de sehun y los propios que ahora eran uno solo en un beso que claramente tomo por sorpresa a sehun , pero no tardo en aceptarlo.
Sus labios se rozaban lentos con los de luhan y pronto fue más profundo , su lengua se frotaba contra la de luhan de manera que ambos disfrutaban el contacto húmedo , dulce por los labios d luhan ya que este siempre consumía dulces estos tenían sabor a cerezas, embriagadores para sehun que simplemente deseaba tenerle más de cerca .
Pronto las posiciones cambiaron , luhan arriba de sehun ambos sin dejar de devorarse , el sonido presente en sus bocas al morderse , al separarse para luego volverse a unir y las manos inquietas de sehun que subían la camiseta de luhan para tocar la piel de su cintura mezclando a esto un luhan un tanto ruborizado que soltaba uno que otro jadeo entre el beso antes de separarse de este por completo y acomodar los cabellos de sehun hacia atrás
-También me gustas aunque seas un pervertido voyeurista
La risa de ambos fue compartida en aquel momento donde todo sabía sin dudas como el cielo mismo
....CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
BE MY MAID {EXO]
FanfictionDo KyungSoo, Byun BaekHyun , Zhang YiXing y Kim Minseok son un grupo de chicos muy amigos quienes buscando trabajo encontraron uno ...solo que hay un problema es un trabajo de...maid . al principio se rehusaron pero debido a las ideas de baekhyun el...