La elección

6.3K 603 234
                                    

Cuando las vimos quedamos casi en un shock...digo es normal . Eran muy bonitas asi que cuando se iban a presentar los cuatro las examinamos una por una como siempre hacíamos para la elección.

La primera no era muy alta , tenia cabello castaño hasta un poco mas debajo de la cintura...parecía muy feliz, demasiado diría yo... labios bonitos y delgados, ojos muy delineados y mirada como de cachorro perdido, piernas delgadas era bonita por decirlo; ella nos sonrio e hizo una reverencia mientras los cuatro la analizábamos con la mirada.

-mucho gusto jóvenes mi nombre es becky y espero servirle bien a alguno de ustedes – suho hizo una leve reverencia con la cabeza y chen solo le sonrio mientras que kai le tomo la mano y se la beso dejándola algo sonrojada; a kai le gusta hacer eso ...analizar a quien quiere tirarse. yo por mi parte solo la mire y continuamos con la segunda.

La segunda chica era ligeramente mas baja que la anterior, cabello negro amarrado en dos coletas bajas y le daba hasta la mitad del pecho , labios grandes como sus ojos,piel muy palida y nos miraba mal como con un fastidio...cuando kai la vio podría jurar que casi se le caia la baba por ella . hizo una inclinación nada mas sin quitar esa cara seria.

-mi nombre es dora ...a sus servicios- mientras kai besaba su mano ella nos miro mal a cada uno de nosotros y se limpio las manos en su ropa....daba miedo , sinceramente no era convencional ya que todas les gustaba cuando kai hacia eso ,pero ella parecía repudiarlo y repudiar a cada uno de nosotros.

Pasamos a la tercera que parecía como distraída mirando un punto fijo en la nada su cabello era lacio hasta la altura de sus caderas , tez blanca , era alta . cuando nos miro hizo una reverencia y sonrio...tenia un hoyuelo en su mejilla

-y yo soy lay ...- la chica baja de ojos grandes le dio un pellizco y la otra se quejo y dio un respingo para luego volver a hablar- es decir... mucho gusto soy layla...a sus servicios jóvenes.- la mano de aquella se extendió y suho la estrecho mientras le sonreía ,kai hizo lo de siempre también beso su mano,no se porque hace tanto eso si de todos modos cualquiera cae con el .

La ultima chica tenia una mirada muy neutral como si no supieras que puede estar pensando,su rostro era indescifrable , su cabello le daba hasta los hombros y era entre castaño y rubio ... su mirada era algo felina y tenia mejillas grandes... chen parecía un niño tratando de descifrar la expresión de aquella chica sin poder saber nada

-mi nombre es minah ... mucho gusto.

-¡bien chicos a la cocina ahora! – les llame y los cuatro nos fuimos a la cocina ...podíamos verlas ahí paradas pero nosotros teníamos que decidir quien quería a quien de aquellas maids.

-antes de que digan algo en esta reunión de machos . yo quiero a la bajita de ojos grandes- todos volteamos a ver a kai con los ojos muy abiertos como si no pudiésemos creerlo porque asi era.

-kai...¡esa da miedo ! ella te odia se le nota ,bueno pareciera como si odiara a la humanidad – hable mientras la miraba con el ceño fruncido en confusión.

- ay es que como dicen... me asusta pero me gusta, ella será mia ya lo verán todos ustedes incrédulos- todos soltamos una carcajada ante la idiotez del negro y nos encogimos de hombros no nos negaríamos y si alguien recibía una paliza mejor el a que fuéramos nosotros.

-como quieras negro... pero si te golpea no nos digas nada.

-yo quiero a la que parece aburrida.. ¿Cómo era? Ah si ¡minah! – reimos ante el entusiasmo de chen y asentimos... suho se quedo mirando a las dos chicas restantes mientras sonreía .

BE MY MAID {EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora