Día libre parte 1 (amos)

5.4K 558 117
                                    

Asi es ... hoy ,hoy, hoy ,hoy es el dia libre de nuestras maids ¿que hacemos en mi cuarto a las 3 de la tarde viendo por la ventana? Simplemente los cuatro decidimos ver a nuestras maids jugando en el jardín como si nada importara mas que eso.

Esta mañana cuando becky fue a mi cuarto a arreglarlo lo primero que me percate fue de sus ropas... llevaba su cabello recogido en dos coletas y usaba un sueter largo que le cubria a las caderas y unos shorts algo cortos además de usar unas tennis y estar como siempre muy bien maquillada, se veía totalmente apetecible , en especial al estar arreglando mi cama... sus blancas piernas lechosas se miraban mas que perfectas ese día ,así que me acerque hasta detrás de ella y le acaricie  las piernas a lo que pego un brinquito y cayo en mi cama recostada.

-¡joven!

Reí frente a su rostro sonrojado antes de que saliera de mi habitación corriendo aun parece que mis manos pudieran sentir la suave y delicada piel de becky, aquella piel tan blanquecina que me hace querer marcarle de mil maneras. era aquella chica que ahora estaba en el patio con las demás soplando burbujas y riendo cual niña infantil... se veía totalmente hermosa

Me sorprende , aunque le acoso y le molesto de todos los sentidos es tan ahhh ni siquiera me presta atención es como si no le interesara. asi que como no me funciono el plan A estoy en mi plan B  que básicamente es acosarla, arrinconarla y confundirla hasta que simplemente no aguante mas porque ¡a park chanyeol nadie le gana! Y esa maid no será la excepción.

POV kai

Esa dorita ¡que buena esta! aun no lo supero cuando se fue a parar al par de mi puerta : su cabello recogido en una cola de lado y llevaba un pantalón algo ajustado y un sueter largo con la imagen de un gato, creo que casi se me cae la baba por verla asi, me dieron unas ganas horribles de apretar su trasero que la verdad no se porque no lo hice.

Ahora esta en el jardín junto con las demás escuchando música al parecer mientras reventaba las burbujas que le lanzaba la otra maid... becky  y le miraba riéndose. Su sonrisa es bonita es como un corazoncito formándose en sus labios que de por si son algo gruesos y combinan con esos ojotes que se carga.

Sinceramente no es raro estar con los chicos, pero si es raro estar acosando a las maids parece que nos ha dado fuerte con ellas...Pero todo sea por dorita.

Pues es tan distinta, ella me pega con plumeros y me lanza mi propia ropa es tan sensual cuando hace eso,también es sensual cuando se muerde el labio o me mira algo asustada así como cuando vio uno de mis boxers y se sonrojo hasta las orejas. quería violarla es tan perfecta... me hace derretirme porque parece un pequeño búho con un cuerpo follable <3.

POV SUHO.

Mi layla ...ella despertó muy temprano en la mañana hoy y visito mi habitación se veía absolutamente hermosa como una flor: llevaba un vestido floreado y debajo unos shorts y botines en sus pies, ella llevaba el cabello recogido en una coleta alta y me miro con aquella sonrisa tan característica suya mientras arreglaba mi habitación

La tome de la cintura y me acerque a sus labios... estaba tan cerca de besarla , nuestros labios eestaban a un simple milímetro y luego...Victoria la mando a llamar para que saliera a su dia libre aquella chica que observo en el cuarto de mi hermano. mientras  ella miraba con curiosidad a becky y jugaba con las burbujas a su alrededor distrayéndose con las mariposas que revoloteaban también por el jardín.

-chicos...

-¿mh?

-¿Cómo acabamos asi? – todos dieron un suspiro leve y se miraron entre si.

-ni puta idea... tu solo miralas y ya – respondieron tan al unisono que me dieron hasta escalofríos, si se que somos unidos pero cuando eso pasa hasta miedo da y sin mentir ni exagerar.

POV CHEN

Minah minah minah minah minah

Pues ella como siempre esta leyendo. pero se ve linda ... es perfecta, como un bollito apachurrable con cabello largo.

Huele muy bien,hoy ella anda vestida con un pantalón pitillo y una blusa holgada y lleva su cabello suelto  es muy muy muy muy muy hermosa...  Aunque aun no me quiera sonreír,  no veo que tengamos mucho en común pero yo se que ha de haber algo que tenga en común conmigo yo lo se y lo averiguare... lueguito después de verla un poquitito mas .

Con los chicos hacemos mucho estas cosas les llamamos reunión de machos asi porque somos machos peludisisimos. Aunque claro lo del pelo es en sentido figurado. Pero si machos

En lo personal mi encanto es que soy como un niño... pero mas sensual claro.

Como quisiera que minah me cuidara mas , seria hermoso enserio ese día no dormiría y no hablo de las razones por las que kai aveces no duerme porque yo no soy tan sucio como el

Sino de la emoción... ahh no se cuantas veces he suspirado ya pero es inevitable

Lo de los psicópatas acosadores de maids ¡¡es lo mejor!!

continuara


BE MY MAID {EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora